Goat Simulator, el alocado juego de la cabra ya disponible para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Goat Simulator

Ya os anunciamos hace un tiempo que Goat Simulator, uno de los juegos que más éxito estaba cosechando –inexplicablemente– en ordenador tendría su versión para smartphones. Aunque no sabíamos la fecha exacta de lanzamiento, la verdad es que no hemos tenido que esperar mucho para poder disfrutar de las locas peripecias de la cabra en nuestros dispositivos Android por lo que ya podemos descargar Goat Simulator en la tienda de aplicaciones de Google.

Si todavía existe algún despistado que no sabe qué es Goat Simulator, os diré que se trata de un juego en el que manejamoss una cabra cuyo objetivo es pasárselo bien. No importa lo que hagáis, sois libre de hacer cualquier cosa e interactuar con el entorno. Además, nuestra cabra es inmortal y posee una lengua extensible para agarrarse a cualquier elemento del escenario. Cómo podéis comprobar, lo elemental de este juego es la diversión y tal vez esto haya sido la clave para que dicho juego haya alcanzado tanta popularidad.

Goat Simulator cuesta 4,49 euros en Google Play y podemos ver como el sentido del humor está presente hasta en su descripción en la tienda de aplicaciones. Sus desarrolladores no recomiendan comprar el juego si no que os gastéis el dinero en otra cosa. Aunque posiblemente tengan razón y es preferible gastarse el dinero en otra actividad, Goat Simulator no deja de ser un juego muy divertido. Si sois fans de la cabra loca y os gustaría jugar con ella hasta yendo en autobús o metro, dadle una oportunidad, ahora que Google nos da un periodo de prueba de hasta dos horas no hay excusas para probar uno de los juegos mas locos de todo Android.

Goat Simulator

Si aún así tenéis dudas, os dejamos las características principales del juego, tal vez os hagan cambiar de opinión… o no:

  • Puedes ser una cabra
  • Consigue puntos por destruir cosas: presume ante tus amigos de ser una cabra alfa
  • ¡MILLONES DE FALLOS! Solamente eliminaremos los fallos que hagan que el juego se bloquee; todo lo demás es divertidísimo y lo dejaremos
  • Una física que provoca torpes y extraños movimientos todo el tiempo
  • En serio, mira el cuello de esa cabra
  • Puedes ser una cabra

En mi caso personal, me quedo con Dragon Quest, no soy mucho de hacer el cabra

Google Play | Goat Simulator (4,49 euros)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Coffee Stain Studios, Goat Simulator, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs