Cómo grabar llamadas en el Samsung Galaxy S5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cámara S5 a fondo

La grabación de llamadas es una caracterísitca de nuestros móviles que mucha gente usa para motivos muy variados. Desafortunadamente esta función no siempre está disponible de fábrica en nuestro dispostivo, hace poco vimos en Rootear como activar esta función si usamos CyanogenMod 11 y una de las soluciones a este problema sería instalar Xposed Framework y buscar en sus repositorio algún módulo dedicado a ello. Pero en el Galaxy S5 con una pequeña modificación activaremos esta función integrada pero que viene desactivada por defecto.

Dicho método ha sido propuesto por un usuario de XDA y se basa simplemente en la edición de un fichero .xml de la partición /system/ de nuestro teléfono. Es una manera sencilla de activar la grabación de llamadas y necesitaremos que nuestro dispositivo esté rooteado. Veremos tres métodos para activar esta modificación.

  1. Con Mobile Odin PRO pulsaremos OTA/Update ZIP y seleccionaremos el archivo que podemos descargar al final del artículo. Hay que desmarcar la opción Everroot!, es muy importante.
  2. Con TWRP o CWM usaremos Install zip update y buscaremos el archivo en nuestra tarjeta de memoria para aplicar dicha actualización.
  3. Editando el archivo, este último método es más avanzado y requiere experiencia previa. Buscamos el archivo con esta ruta /system/csc/feature.xml (si no existe deberemos utilizar others.xml) y añadimos al final la siguiente línea:

    <CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>RecordingAllowed</CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>
    

Como vemos no es un proceso muy avanzado, recomendamos seguir uno de los dos primeros métodos, automatizan todo el proceso y además nos aseguramos de no tocar nada de los archivos del sistema.

Android File Host | Call Recording Enabled

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CWM, Mobile ODIN, TWRP Recovery
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion