ICQ y myMail, dos aplicaciones que se complementan en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la actualidad podemos ver cómo Google Play está repleto de aplicaciones para casi cualquier necesidad que tengamos. Si hablamos de mensajería instantánea y gestores de correo electrónico la cosa empeora, pues son dos de los ámbitos donde más sobresaturación de aplicaciones existe. Por suerte, de vez en cuando surgen aplicaciones que marcan la diferencia y nos ofrecen una experiencia realmente buena, es el caso de myMail y ICQ de my.com

mymail1

myMail, el gestor de correos alternativo

myMail es un gestor de correos que destaca por varias cosas, pero principalmente, podríamos decir que buscan ofrecer la mejor experiencia de usuario en móviles a la hora de gestionar correos. Y es que myMail fue concebido con esa idea, por lo que nos encontramos ante una app pensada para que gestionar correos sea un placer.

Obviamente es compatible con varios servicios de correo, como Gmail, Outlook, Yahoo!, Aol y hasta podremos crearnos una dirección de e-mail nueva en su servicio propio, @my.com Por otra parte, con myMail la integración entre correo y contactos es mucho mayor que en otros gestores, tendremos la información de forma muy visual, lo que nos ayudará a interactuar con la aplicación de forma sencilla y eficaz.

El futuro del e-mail es móvil, y hemos trabajado duro para crear una app y un cliente de correo que realmente esté listo para el futuro. Ser el nº1 en ambas plataformas en todo el mundo tan rápidamente, de una forma tan decisiva, prueba que nos estamos moviendo en la dirección correcta.

Otro aspecto importante de la aplicación es el diseño de la misma. Nos encontramos ante una interfaz cuidada al detalle, donde cada elemento cumple su función. Una aplicación fluida que demuestra que el buen diseño no se encuentra solo en iOS. La aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play, así que no hay excusa para no probarla.

my.com | myMail
Google Play | myMail

ICQ, cliente de mensajería instantánea para complementar a myMail

De los mismos desarrolladores de myMail tenemos ICQ, un cliente de mensajería que nos ofrece todas las carencias de otros clientes más populares. Disponibilidad para otras plataformas (Windows, OS X, Windows Phone, BlackBerry, iOS) o la posibilidad de instalarlo en varios dispositivos por ejemplo.

Pero no se queda ahí, porque ICQ es un cliente de mensajería realmente completo, no solo nos permite enviar mensajes de texto, sino también imágenes, vídeos, notas de voz y hasta documentos, por supuesto, también podremos realizar llamadas de audio y videollamadas.

Por otra parte, ICQ ofrece funciones curiosas, como por ejemplo compartir nuestro perfil en redes sociales, es decir, podremos compartir nuestro perfil en Facebook, Skype o Tumblr por ejemplo, haciendo así que todo sea mucho más fácil a la hora de añadir contactos a nuestra agenda de ICQ.

Sobra decir que el servicio es completamente gratuito, tan solo tendremos que registrarnos y tener conexión a Internet para comunicarnos de forma gratuita con nuestros amigos y contactos. La aplicación se encuentra disponible en Google Play, así que no dudéis en darle una oportunidad.

ICQ | Descargar ICQ
Google Play | ICQ

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gestores de correo, ICQ, Mensajería instantánea, my.com, myMail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion