Illusion of L'Phalcia, un nuevo JRPG para tu Android

Illusion of L'Phalcia, un nuevo JRPG para tu Android

Puede que Gameloft tenga el mercado del gaming casual en Android controlado, pero cuando se trata de JRPGs, salvo alguna excepción como Dragon Quest VIII, Dragon Quest IV o Final Fantary VI la verdad es que no es un género muy extendido en las plataformas móviles. A la lista de los JRPGs que os hemos puesto como ejemplo ahora habría que añadir Illusion of L'Phalcia, un juego que combina 2D y 3D en uno.

La trama del juego es bastante simple, aunque aún así podría llamar a los entusiastas del JRPG. En el corazón de la historia está la Espada de Amal, una espada mítica que se dice que puede conceder cualquier deseo. Por supuesto nuestro héroe, Ryser, quiere conseguir dicha esapda. Y por supuesto también, hay otras personas que quieren ponerle las manos encima para que sus deseos se hagan realidad, aunque qué deseos son sólo se desvelará durante el curso del juego. Algunas de estas personas podrían querer ayudarte, mientras que otros puede que tengan sus propios planes. Tienes, además, tu propia mascota, un león de montaña llamado Cougar.

Lo que consigue que Illusion of L'Phalcia destaque es cómo funde dos convenciones visuales. El juego funciona de la forma tradicional, en una vista en dos dimensiones que recuerda a los juegos antiguos (o a la actual corriente de juegos retro). Sin embargo, una vez que empieza la batalla la vista cambia a una arena totalmente 3D, con unos efectos y gráficos algo excesivos. En palabras del desarrollador, "Abruma a tus enemigos con habilidades y magia brillantemente animadas". Aunque esta convención no es lo que se dice nueva, no es algo muy común en Android. Las batallas, como era de esperar, son por turnos, aunque hay una opción de automatizarlas y dejar que la inteligencia artificial del juego las controle por ti.

Puedes conseguir Illusion of L'Phalcia en la Google Play Store por un precio de 3,99 €, esto es un 56% más barato de lo que costaría normalmente. Esta oferta es sólo por tiempo limitado, así que si te convence lo que verás en el vídeo que vamos a dejarte a continuación, no lo pienses mucho y corre a por él antes de que la ganga se acabe.

Illusion of L'Phalcia | Google Play Store (3,99 €)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!