Los juegos de Android de la semana (XXV)

Los juegos de Android de la semana (XXV)
Por David en Juegos

El mes de septiembre ya está agonizando, y ya tenemos echado un ojo a las próximas Navidades, repletas de nuevas ilusiones y muchos juegos. Mientras ahorramos para comprarnos algunos de los grandes lanzamientos que se sucederán durante las próximas semanas, te volvemos a traer un nuevo recopilatorio de juegos gratuitos para Android que van a hacer de esta espera mucho más agradable.

  • Bubble Blast Marbles - Muchos aún recordaremos la jugabilidad de Zuma, pues por si lo habías olvidado o te quedaste prendado con aquel programa, no dudes en echar un vistazo a Bubble Blast Marbles, porque te ofrece una jugabilidad idéntica pero con nuevos añadidos jugables que llevan algo más lejos a este género.
  • The Tower - Últimamente estamos apostando por experiencias de juego sencillas pero muy divertidas, y esta semana queremos dedicar tiempo jugable a The Tower, un programa donde lo que se trata es de construir la torre más alta teniendo un pulso de acero y una gran habilidad motora. Te invitamos a que superes los 200 pisos que hemos logrado construir.
  • The Maze Runner - Sí, es la película en forma de videojuego. Seguro que has ido o estás cerca de acercarte al cine, pero antes debes saber que está ya disponible el videojuego de The Maze Runner que nos pone a correr y correr sin descanso por amplios laberintos mientras se nos refrescan los protagonistas de la cinta.
  • Zombie Harvest - Tras el éxito del famoso Plants vs. Zombies era más que esperable que iríamos recibiendo imitaciones, y con Zombie Harvest ya tienes una. Aquí tendremos multitud de plantas que deben enfrentarse a variopintos zombis bajo un control algo diferente respecto al juego original y con la posibilidad de subir de nivel a los personajes.
  • Glow Air Hockey - ¿Que tal si regresamos a los salones recreativos de antaño? Pues vamos a volver a disfrutar del famoso tablero de hockey electrónico pero en el salón de nuestra casa o habitación con Glow Air Hockey. No es que estemos ante un programa con un gran despliegue técnico, pero te aseguro que te va a divertir mucho, y más si juegas contra otra persona.

Esta semana te hemos traído una gran variedad de juegos, pero vete preparando porque ya tenemos otras propuestas de juegos listas para la semana que viene y que son aún más divertidas. Y es que debemos empezar con fuerza el mes de octubre, repleto de frío pero también de mucha diversión.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!