Píxel Battery Saver, una nueva forma para ahorrar batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ahorra batería con Pixel Battery Saver

Probablemente, el consumo de batería sea el problema más importante que tenemos en el mundo de los smartphones. Y es que con la cantidad de características y funciones que incorporan nuestros terminales, sumado al tamaño de las pantallas y a la cantidad de aplicaciones que estamos todo el día utilizando y que se encuentran siempre sincronizándose, la exigencia que les pedimos a las baterías es máxima.

Tenemos muchas aplicaciones para intentar aliviar un poco el consumo de batería en nuestros dispositivos como por ejemplo NlpUnbounce, un módulo de Xposed Framework y que para utilizarlo, es necesario tener privilegios root, muchos consejos para para conocer y gestionar el funcionamiento de las baterías e incluso nuevos accesorios para recargarlas como Power Pack Micro de Motorola.

Hoy os vamos a presentar una aplicación que nos ayudará a reducir el consumo de batería de nuestros smartphones, sobre todo cuando más los necesitemos. Se trata de Pixel Battery Saver y su función principal es la de reducir el número de píxeles activos de nuestras pantallas reduciendo así la resolución global de visualización y consiguiendo el ahorro que buscamos.

Disponemos de 5 niveles para su configuración, que van desde el más bajo al máximo, teniendo en cuenta que cuanto mayor sea el nivel elegido, mayor será la pérdida de resolución en nuestras pantallas y a su vez, mayor será el ahorro. Podremos configurarlo para que se inicie automáticamente cada vez que encendamos nuestros dispositivos. Además, se tiene conocimiento de nuevas funciones especiales en una futura actualización y que promete más ahorro.

Configura Pixel Battery Saver

Con todo esto os hemos presentado una nueva forma de ahorrar nuestra tan preciada batería, sin necesidad de apagar funciones principales en nuestros smartphones como el GPS o el Bluetooth. Funciona únicamente en pantallas OLED o AMOLED, porque estas pantallas son las únicas que cuando se muestra un color negro significa que el Pixel está apagado, aunque hay comentarios de usuarios que manifiestan que les funciona en pantallas IPS. Se encuentra disponible para su descarga en el Google Play, de manera gratuita y para dispositivos que tengan instalado Android 4.0 o superior.

Google Play | Pixel Battery Saver (Gratuita)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en NlpUnbounce, Pixel Battery Saver, Píxeles, Power Pack Micro, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs