Pregúntale a Andro4all XLIV: pantallas 2K, duelo de Sony y más

Pregúntale a Andro4all XLIV: pantallas 2K, duelo de Sony y más

Pasa una semana más y, cómo no, volvemos con una nueva edición de nuestros pregúntale a Andro4all donde contestamos --o al menos, lo intentamos-- a vuestras preguntas sobre todo lo relacionado con el mundo de nuestro sistema operativo favorito: Android. Tras una semana un poco ajetreada con el IFA 2014, sobre el cual hicimos una sesión especial de Pregúntale a Andro4all hoy llega la entrega número 44.

Era de esperar que con la llegada de los dispositivos con pantallas 2K empezasen a surgir las dudas sobre qué terminal comprarnos con pantallas 2K, es decir, si merece más la pena comprarnos un LG G3 o un Samsung Galaxy Note 4. Aunque el Note 4 es un terminal bastante, bastante nuevo, digno rival para el LG G3 coreano, con una pantalla más grande y mejores prestaciones, por lo que esperamos empezar a verlos en breves tanto por España como por el resto del mundo.

Otro tema que ha atraído bastante la atención eran los nuevos terminales de la marca Sony. Como sabréis, Sony lanzó hace poco el nuevo Sony Xperia Z3, su buque insignia para este año que pretende desbancar al resto de gama alta --a pesar de haberse quedado en una pantalla FullHD--. Junto a él se presentó el Sony Xperia Z3 Compact, su hermano pequeño, que también ha llamado mucho la atención, hasta el punto que habéis preguntado si merece más la pena el Sony Xperia Z2 o el Z3 Compact, donde el tamaño de pantalla ha sido el que ha dado la respuesta.

Si queréis ver vuestras preguntas en la próxima edición recordad que debéis dejarlas en la sección de comentarios del vídeo de YouTube y no en los comentarios de este artículo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!