Así es la red social creativa Ku

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay un mundo dentro de las apps donde la pluralidad sea la seña de identidad, ese es el de las redes sociales. Existen redes sociales de todo tipo, incluso algunas que jamás se os habría ocurrido que pudieran existir. Para muestra, podemos mencionaros una red social para mascotas, una red social para niños, o incluso una red social para comunicarse mediante emojis. La lista de redes sociales con app para Android es tan larga como podáis imaginar. En este artículo, queremos hablaros de una de esas redes sociales. Su nombre es Ku (no se puede negar que es pegadizo y fácil de recordar).

Red social Ku

Ku también es conocida como la red social creativa, y sus propios creadores la definen como “el escaparate para todo tipo de momentos en vuestras vidas”. Señalan además que “podéis conectar con gente afín de una manera especial que tocará vuestros corazones”. ¿Os estáis preguntando en qué consiste Ku y por qué se dice que es creativa?. La respuesta es que sirve para crear y compartir kus, una mezcla de imágenes, texto y audio (no es obligatorio insertar audio). En Androidguys usan un buen símil, calificándola como una mezcla entre Instagram y Tumblr. En definitiva, podéis compartir con el mundo -tanto con los usuarios de Ku como con los de Facebook, Tumblr o Twitter- kus que revelen vuestras reflexiones, estados de ánimo, ideas o momentos especiales.

Una de las señas de identidad de Ku es su interface atractiva y minimalista. En segundos, estaréis usando Ku como si llevaseis toda la vida con esta app. Una vez elijáis crear un nuevo ku, el proceso es tan sencillo como insertar el texto que queráis -el límite son tres líneas con seis palabras cada una-, añadir una imagen doodle de las que vienen integradas o una foto tomada con vuestro smartphone, y añadir audio en caso de que lo consideréis oportuno. Finalmente, tan solo os quedará decidir si queréis compartir o no vuestra creación creativa en otras redes sociales.

Si tenéis curiosidad por probar esta red social para gente creativa, tenemos una buena noticia para vosotros. Ku se encuentra disponible gratis en Google Play, así que no tenéis que esperar ni un segundo más para poneros a experimentar con vuestras propias creaciones, compartirlas, y conocer las creaciones de otros. El único requisito para que funcione además de la conexión a internet, es que contéis con Android Ice Cream Sandwich o superior.

Google Play l Ku (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ku, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion