Android 4.4.4 KitKat llega al fin al Samsung Galaxy S III Neo, ¡conoce sus cambios!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante estos días estamos volcando nuestros esfuerzos especialmente en cubrir la feria IFA 2014 para transmitiros lo que allí ocurre, como hemos hecho por ejemplo en el Vlog 1 de la IFA 2014. Sin embargo,no queremos dejar de contaros otras novedades que tienen lugar en el mundo de Android. Por eso, en este artículo, vamos a hablar sobre la llegada de Android 4.4.4 KitKat al terminal smartphone Samsung Galaxy S III Neo. Se trata de una buena noticia para los poseedores de este modelo, aunque como comentaremos a continuación, las circunstancias son cuanto menos curiosas, y es que nadie esperaba que lo relativo a esta actualización Android ocurriese de esa forma.

Samsung Galaxy S III Neo

Nos referimos a que, como cuentan en la web de Sammobile, que es una de las más famosas en lo que respecta a filtraciones y otras cosas relacionadas con los productos de esta compañía, la actualización del Samsung Galaxy S III Neo a Android 4.4.4 KitKat se ha producido por sorpresa y con la curiosidad añadida de haber llegado al citado móvil antes que a otros modelos de categoría superior de la misma compañía, como el Samsung Galaxy S5 que ya analizamos en profundidad aquí. Para ser más exactos, la última versión de Android ha llegado por primera vez a los poseedores de un terminal en Kazakstán, extendiéndose después a otros países asiáticos.

Los cambios que experimentaréis si actualizáis a esta versión, son los propios de pasar de Android Jelly Bean a Android KitKat. Entre ellos, mejoras en el rendimiento, solución de bugs, y cómo no, el cambio de interface con su correspondiente estilo Holo. En cualquier caso, podéis repasar el paso por cada versión en la historia de Android para profundizar más. La descarga de la nueva actualización comenzó como firmware de manera manual, pasando más tarde a KIES Air. Se espera que poco a poco la actualización llegue a los Samsung Galaxy S III Neo de todo el mundo mediante esta vía.

Queremos acabar con el artículo aprovechando para hacer un repaso de las características del smartphone Samsung Galaxy S III Neo, cuya denominación completa es Samsung I9300I Galaxy S III Neo, y es que el hecho de que ahora tenga Android 4.4.4 KitKat, puede ser motivo para plantearse su compra si se ajusta a las especificaciones que buscáis en un terminal.

Samsung Galaxy S III Neo
Dimensiones136,6 x 70,8 x 8,6 milímetros
Peso132 gramos
Pantalla4,8 pulgadas a 1.280 x 720 píxeles
Densidad de píxeles306 ppp
ProcesadorQualcomm MSM8226 Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,4 GHz
GPUAdreno 305
RAM1,5 GHz
Sistema operativoAndroid 4.4.4 KitKat
Almacenamiento16 GB internos ampliables hasta 64 mediante microSD
CámarasTrasera de 8 megapíxeles y delantera de 1,9 megapíxeles
Batería2.100 mAh
Conectividad3G, Wi-Fi y Bluetooth
Precio240 euros

En definitiva, el Samsung Galaxy S III Neo es un smartphone de gama media con características decentes a un buen precio, y ahora que recibe la actualización a Android 4.4.4 KitKat, el interés por este terminal puede reavivarse y convertirse en una opción a considerar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4.4 KitKat, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy S III Neo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion