Sony Xperia: Posibles terminales y tablets en actualizarse a Android L

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Sois poseedores de un terminal smartphone o de una tablet PC de la familia Sony Xperia? Si es así y os gusta estar al día en lo que al sistema operativo Android se refiere y tener lo último, seguramente os hayáis preguntado en alguna ocasión si vuestro teléfono recibiría Android L. Si os sentís identificados, precisamente este artículo es para vosotros, y es que a continuación podréis conocer el supuesto listado de los primeros smartphones y tablets de la familia Sony Xperia en actualizarse a Android L. Este listado no tiene por qué ser definitivo, y tampoco ha sido confirmado por el momento por la propia Sony, así que podría haber sorpresas aún.

Xperia Z3 Compact

Con lo que acabamos de decir, os habréis imaginado que estamos ante un nuevo caso de filtración, y en efecto así es. Por esa misma razón, aunque la lista contiene modelos de tiene sentido que figuren, tampoco deberíais tomarla por auténtica ya ni darla por definitiva aunque fuese real. Como no podía ser de otra manera, en la lista figuran los últimos productos presentados por Sony en la IFA 2014, es decir, el Sony Xperia Z3, el Sony Xperia Z3 Compact y el Sony Xperia Z3 Tablet Compact.

Sin embargo la lista de smartphones y tablet PC que podrían recibir actualización a Android L es más larga. Además de los ya mencionados, la lista filtrada a Android Origin incluye los productos Sony Xperia Z2, Sony Xperia Z2 Tablet, Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z1 Compact y Sony Xperia T2 Ultra. Esta filtración no se limita a señalar qué modelos recibirán Android L, si no que también se atreve a señalar fechas y primer terminal. A este respecto, la fuente dice que el primero sería el Z3 con ocasión de la presentación del Sony Xperia Z4 en la feria MWC 2015 de Barcelona en el mes de febrero.

Creemos que si esa lista acaba por cumplirse y no se alarga más, será una buena noticia para quienes tengáis uno de esos smartphones o tablets, pero a la vez echaríamos en falta que Sony tuviera en cuenta a propietarios de otros dispositivos más modestos, no dejando fuera a la gama baja y media baja de la familia Sony Xperia.

Y vosotros, ¿qué opináis de este listado?, ¿creéis que es real?, ¿echáis en falta algún modelo en especial?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android L, Noticias Android, Sony Xperia, Sony Xperia T2 Ultra, Sony Xperia Z, Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z2, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs