Spider-Man Unlimited llega a Google Play de forma gratuita, ¿aún no lo has probado?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

spider-man-unlimited

Durante el E3 que vimos hace unas semanas, una feria de videojuegos colosal, el sistema operativo Android también tuvo su pequeña dosis de protagonismo. Así, se anunciaron títulos como el que hoy mismo ha desembarcado en Google Play: Spider-man Unlimited.

El videojuego llega de la mano de la archiconocida empresa Gameloft, que destaca internacionalmente por ser la desarrolladora de la mayoría de los juegos más vendidos de plataformas como iOS y Android. Esta vez contará con el apoyo de Marvel para lanzar un juego que puede prometer. En sus palabras

“Es una gran emoción para Gameloft poder volver a trabajar con Marvel y poder proporcionar a los fans de Spider-Man una recreación fiel de los comics, combinada con una experiencia de runner caótico cargado de acción” “Con Spider-Man Unlimited, los fans disfrutarán de una aventura narrativa en la que aparecen todos los poderes ilimitados de Spider-Man”.

Las animaciones del juego pasan por un tono de cómic, dibujos realizados a mano, uno de sus principales atractivos sin duda y que lo aleja en parte de títulos anteriores de este superhéroe arácnido. Los villanos esta vez serán los “Seis Siniestros” y nuestro cometido será recoger apoyo de los Spider-Men para poder balancearnos y correr por toda la ciudad y volver a salvar las papeletas de nuestra bonita ciudad. Duende verde, el Buitre y Electro serán también protagonistas en esta entrega.

Además, como estrategia para mantener a los usuarios conectados, la compañía lanzará semanalmente nuevos Spider-men, nuestros compañeros en estas pequeñas aventuras.

Quizás lo menos atractivo del juego sea la dinámica del mismo, ya que se trata de un juego al estilo runner lineal, donde deberemos ir peleando contra los malos pero sin una libertad más allá de correr o balancearnos hacia delante. El juego estará disponible desde hoy mismo en la plataforma Android de forma totalmente gratuita.

Google Play | Spider-Man Unlimited (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Spider-Man: Unlimited, Spiderman
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion