Star Wars Galatic Defense llegará muy pronto a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trailer Star Wars Galactic Defense

Star Wars es una de las franquicias o sagas de ciencia ficción más populares y más conocidas en el mundo, de hecho, rara es la persona que no ha oído hablar o que no conoce esta obra del cine o alguno de sus tantos videojuegos. Literalmente, tendríamos que vivir debajo de una piedra para no saber qué es Star Wars, sobre todo si sois usuarios de Android, ya que hace no mucho os anunciamos la llegada de Star Wars: Commander, aunque también está Angry Birds Assault Team e incluso LEGO Star Wars, pero hoy toca hablar de una nueva edición que llegará pronto a nuestros terminales: Star Wars Galactic Defense.

Este juego, que está siendo desarrollado por los chicos de DeNA de la mano de MOBAGE, es, a grosso modo, un juego de torres en el que tendremos que defender un camino de las tropas enemigas mediante unas construcciones –las torres– que podremos ir mejorando conforme consigamos dinero, para que así sean más poderosas y podamos conseguir que los jedis venzan al lado oscuro. El juego aún se encuentra en desarrollo, pero os podéis inscribir desde este enlace para que os avisen de su lanzamiento, el cual será “muy pronto”.

Como vemos en el vídeo que os dejo más abajo, podremos enfrentarnos a todos los enemigos típicos de la saga de Star Wars, como los stormtroopers o el enorme robot que Luke Skywalker derrota en una de las entregas de esta famosa saga. También habrá algo parecido a un contenido in-app que desbloquearemos con puntos haciendo misiones dentro del propio juego; sin ir más lejos, solo por preescribirnos nos dan 10 puntos, que no sabemos si son muchos o pocos.

El juego, según leemos en Android Community, será gratuito y se financiará mediante compras in-app, que esperemos que no sean necesarias para completar el juego. Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar en el bando de los jedis y usando la Fuerza o, por el contrario, en el bando enemigo, siendo un Lord Sith e intentando vencer a los miembros de la República. También parece que podremos conectarnos con nuestros amigos y comparar puntuaciones, y aunque al desarrollo del juego le queda mucho, parece que tiene muy buena pinta. En cuanto sepamos más en Andro4all os iremos informando.

¿Qué os parece este juego? ¿Qué primeras impresiones tenéis?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juego Android de torres, Juegos Android, Lanzamientos de móviles Android, Star Wars, Star Wars Galactic Defense, Tráiler
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs