Street Runner, visualiza con imágenes de Street View tu ruta en forma de vídeo

Street Runner, visualiza con imágenes de Street View tu ruta en forma de vídeo

Todos conocemos de sobra la gran capacidad de Google Maps y todos sus complementos. Realmente los mapas de Google nos han sacado a más de uno de algún apuro, su función Street View es también una imprescindible a la hora de buscar sitios o lugares que vamos a visitar. Street View facilita una visión real del lugar para que cuando lleguemos nos sentíamos como si ya lo conociéramos. ¿Y si pudiéramos hacer rutas con las imágenes de Street View?

Ya hemos visto aplicaciones que mejoran el uso de Maps y Street View, como por ejemplo Instago, que permite usar a la vez Google Maps y Street View. Pues bien, Street Runner que es la aplicación que vamos a conocer hoy, hace una función que me ha parecido muy interesante, ya que nos permite visualizar todo el trayecto que queremos hacer con las imágenes de Street View, lo hace de manera que parece un vídeo y sin tener que estar continuamente pulsando la tecla de avanzar. Esto funcionará como vemos en El androide libre, siempre que tengamos imágenes disponibles de la ruta que queramos hacer.

La aplicación en si funciona de manera muy sencilla e intuitiva. Solamente deberemos introducir un punto de inicio y otro de destino, pudiendo añadir las direcciones pulsando directamente en el mapa o escribiendo la dirección o coordenadas. El modo de transporte también se puede elegir, pues podremos ir en bici, andando o en coche. Cuando estemos visualizando el recorrido, podemos variar varios detalles como la velocidad de desplazamiento.

A continuación os dejamos un vídeo para que conozcáis de primera mano esta aplicación:

La encontramos totalmente gratis en Google Play, y seguro que podemos sacarle mucho partido, yo la tengo instalada en mi Android. La he probado haciendo rutas en carreteras y la verdad es que funciona muy bien, podemos organizar viajes de manera muy sencilla y conocer previamente todo el camino.

¿Qué te ha parecido Street Runner? ¿Crees que es realmente útil?

Google Play | Street Runner

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!