¿Echas de menos el Tamagotchi? No te preocupes, vuelve a tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tamagotchi android

Desde que la nostalgia y las cosas que nos recuerdan al pasado o a la infancia están tan de moda últimamente (al menos entre la gente de cierta edad), nos sorprende que cosas que existían cuando éramos pequeños vuelvan a la vida para darnos esa sensación de “¿Pero realmente han pasado tantos años desde que vi / oí a / hice esto?” Un juguete del que algunos puede que tengamos buenos recuerdos (a mí se me moría siempre el condenado bicho) es el Tamagotchi. Y aunque el juguete está volviendo en el formato que nosotros conocimos, también se puede jugar con la mascota virtual a través de una aplicación para Android.

No es la primera vez que vemos una mascota virtual en un terminal móvil. También tenemos a Talking Tom en iOS y Windows Phone, además de Android. Otro ejemplo clásico sería Pou, un veterano del tema en Android, y además de eso tenemos a Hatchi, que venía a emular al juguete clásico de la forma más fiel posible.

Vayamos al lío, que nos estamos desviando. Tamagotchi Classic ya va por su segunda generación, y es exactamente lo que cabría esperar de una mascota virtual, aunque esta vez esté viviendo en tu smartphone. Esta segunda generación de Tamagotchi Classic, que salió ya hace un año, incorpora personajes totalmente nuevos que puedes convertir en mascotas virtuales, ya sea para tener algo de práctica por si algún día tienes mascotas reales o porque no se te ocurre una forma mejor de pasar el rato que alimentar, bañar o entretener a estas criaturas tan curiosas.

Al igual que en la versión anterior, la aplicación tiene dos modos. Por un lado, el modo TOY recrea la experiencia de juego del Tamagotchi de juguete, aquel instrumento ovalado que apenas te cabía en la mano cuando eras pequeño. Por otro lado, el modo APP le da una sensación más colorida y moderna al Tamagotchi en un entorno de pantalla completa. Conforme lo vas criando, puedes coleccionar estrellas y conseguir objetos para personalizar el juego.

Además, cuando el Tamagotchi está durmiendo u haciendo otras cosas, puedes jugar a minijuegos dentro de la aplicación. La app está disponible por 2,68 € en la Google Play Store, lo que sigue siendo bastante más barato que comprar uno de los nuevos Tamagotchi en una juguetería.

Tamagotchi Classic 2nd Gen | Google Play Store (2,68 €)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hatchi, Talking Tom, Tamagotchi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion