Twitter añade un botón para comprar productos desde su aplicación oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización Twitter

En el caso de que la aplicación oficial de Twitter no estuviese poniéndote suficiente contenido “pagado” y lejos de tu interés en tu cronología –me refiero, efectivamente, a todos los tweets anuncios que salen cada vez actualizamos el timeline— hoy, la famosa compañía de microblogging ha decidido implementar una nueva función para que, directamente desde la aplicación oficial de Twitter, puedas comprar el producto anunciado.

Tal y como leemos en el blog oficial de Twitter, la compañía habría firmado un convenio con Fancy, Gumroad, Musictoday y Stripe para que estas cuatro empresas sean las primeras en probar esta función, todavía en pruebas, que llegará en breves a todos nuestros dispositivos. Básicamente lo que esta función hace es mostrar un botón de comprar –“Buy”– mediante el que accederemos a la oferta del producto y a más detalles sobre el mismo.

Como decía antes, a través del botón “Buy” accederemos a una explicación detallada del producto que vayamos a comprar, ya sea música, merchandasing de famosos y cantantes, ropa o cualquier cosa que se nos ocurra. Luego introduciremos nuestros datos de pago y nuestra dirección de envío, y en cuestión de días tendremos el producto en nuestra casa. Habrá gente a la que esto le resulte útil, aunque cosas como estas son las que hacen que los usuarios usen clientes alternativos para Twitter.

Tal y como leemos en su blog, la información de nuestros datos de pago y la dirección de envío serán almacenados en sus servidores de forma segura tras nuestra primera transacción, pudiendo así volver a comprar sin necesidad de volver a introducir los datos. Siempre podremos eliminar esta información de nuestro perfil, aunque desde la propia empresa aseguran que, a no ser que nosotros demos permiso, estos datos no serán compartidos con terceros.

Desde el blog, si nos vamos a la parte inferior, podremos ver una lista con todos los usuarios que se han adscrito a esta oferta, que van desde cantantes como Eminem o Wiz Khalifa, pasando por Burberry o Demi Lovato. Si os interesa esta función, también os interesará saber que la aplicación oficial de Twitter, como no podía ser de otra manera, se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play.

¿Qué os parece esta función? ¿La consideráis útil?

Google Play l Twitter (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en productos, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs