Ya puedes reproducir tus vídeos desde Chromebook a Chromecast a través de Google Drive

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los productos de Google siguen integrándose entre ellos de forma progresiva. Chromecast ha sido sin duda uno de los dispositivos que más atracción ha causado para los usuarios Android que deseaban contar con una integración a otro nivel entre sus televisores y el contenido de sus smartphone. Además, el precio del producto acompañaba.

Chromecast-chrome-os-videos-chromebook

Pues bien, según comunicaba François Beaufort en su cuenta de Google Plus, los usuarios de un portátil Chromebook con Chrome OS ya pueden reproducir los vídeos almacenados en Google Drive directamente en su televisor, a través claro de Chromecast. Así, nuestras películas o vídeos que estén almacenados en nuestro ordenador o almacenados al menos en nuestra cuenta Google Drive, será reproducidos con el reproductor de vídeo nativo, donde veremos el ya conocido botón de “Enviar a Chromecast” y podremos disfrutar del contenido en nuestros televisores.

Curiosamente tras contemplar como algunas aplicaciones ofimáticas como Polaris Office o Google Drive permitían reproducir contenido a nuestro televisor, ahora algunos reproductores nativos que Google integra en sus dispositivos y que reproducen contenido directamente de estas aplicaciones, permiten también está transimisión de datos entre dispositivos.

Como señala Francois, esta característica se encuentra aún en fase de desarrollo, disponible solo a través de la versión Dev Update de Chrome OS. No obstante, será cuestión de semanas que comience a llegar a los diferentes portátiles asequibles de Google.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Chrome OS, Chromebooks, Google Chromecast
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion