Vine se actualiza y nos permite editar e importar vídeos

Vine se actualiza y nos permite editar e importar vídeos

Redes sociales hay muchas, y seguro que más de uno usa varias. Sin ir más lejos, yo mismo uso más de cinco, como Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y Vine. Precisamente de esta última versa este artículo, y es que Vine es una red social a la que se le saca provecho gracias a los smartphones, ya que es desde ellos desde los que podemos grabar estos famosos vídeos de seis segundos. Esta aplicación, hasta ahora, tenía unas funciones muy limitada, pero se acaba de actualizar añadiendo funciones muy interesantes.

La primera opción que han implementado es la de importar vídeos desde nuestra galería. Gracias a esta función podremos utilizar los vídeos que grabemos con nuestra aplicación de cámara y usarlos para crear un Vine. Esto tiene un doble ventaja, y es que en Android, al haber tantos dispositivos, Vine tiene una aplicación genérica para todos, lo que hace que si tienes un teléfono con una cámara decente --yo en mi caso uso un LG G3-- los vídeos pierdan muchísima calidad, pero esto, gracias a que ahora los podemos importar desde la galería, se acabó, ya que estarán en la calidad original.

Por otro lado, Vine ha añadido la función de editar los vídeos, que no es muy avanzada pero si da el apaño para recortar ese segundo que nos sobra a final de la toma que estemos haciendo para que el vídeo quede bien. Para ello, cuando grabemos la toma, pulsaremos "Editar" y, moviendo la barra, recortaremos el trozo que queramos. Además podremos reproducir tomas sueltas por si queremos modificar algo, lo que nos permitirá grabar unos vídeos más decentes y mejor enlazados. Por último, aunque no menos importante, podremos utilizar el flash, algo que antes no podíamos hacer.

Capturas Vine

Estas son todas las novedades que Vine ha añadido en esta última actualización, las cuales habían sido muy pedidas por el conjunto de usuarios de la aplicación y que muchos, si sois usuarios de esta red social, agradeceréis. Recordad que Vine se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play y que su uso no conlleva de gasto alguno, aunque tened cuidad con cargar los vídeos con los datos móviles ya que pueden acabar con vuestra tarifa de red.

¿Qué os parece esta actualización? ¿Os gusta?

Google Play l Vine (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!