Wakie, permite que extraños te despierten a través de una aplicación

Wakie, permite que extraños te despierten a través de una aplicación

Una de las mayores peleas que los trabajadores y los estudiantes libramos cada mañana es cuando escuchamos el despertador, tanto si es pronto por la mañana o en mitad de la noche. Se han roto despertadores, el botón de retrasar la alarma está gastado de tanto usarlo y los teléfonos móviles han cruzado el aire entre la cama y la otra punta de la habitación unas cuantas veces. Una aplicación ha sido un éxito en otras regiones, particularmente Rusia, y ahora ha llegado a Europa. Esta apliación se llama Wakie, y permite que un extraño te despierte con una llamada telefónica.

La aplicación cree que encontraremos mucho más placentero despertarnos cuando personas que no conocemos nos llame por teléfono en lugar de confiar en ese desesperante despertador que lleva incorporado. Lo único que necesitas para entrar en la rueda es registrarte en la aplicación con tu número de teléfono, y dependiendo de cuál sea tu necesidad o propósito, entrarás en la lista de Sleepyheads (los que necesitan que los despierten) o los Wakies (los que despiertan a los anteriores). Aquí viene la parte graciosa: Esta aplicación entonces te empareja con alguien de un sexo opuesto al tuyo y de tu misma edad, que llamará para despertarte a horas que tú especifiques.

Muy bien, no sabemos si hay alguna clase de servicio de citas heterosexuales detrás de esto, pero una cosa esta clara: si no estás en tu mejor momento cuando te despiertas (pensándolo bien, ¿quién lo está?), no te preocupes porque sólo necesitas pasar 60 segundos en la llamada con tu Wakie ya que se corta automáticamente después de eso. Tampoco hay mucho problema con el tema de la seguridad, ya que tu número y el suyo no se muestra en la aplicación, sólo su cara, nombre y edad. Es cosa tuya si quieres alargar la conversación, pero eso ya pasará fuera de la app (aparentemente, los de Wakie sólo quieren hacer de celestinos).

La verdad es que puede sonar como una forma un tanto rara de despertarse y puede que no funcione en absoluto para algunos (sobre todo los que retrasan la alarma como si no hubiera mañana), pero si quieres conocer a gente de todo el mundo a primera hora de la mañana, pues adelante y dale un tiento a Wakie. Esta propuesta llega para competir con aplicaciones de alarma más serias como Timely, Tilt Alarm y la clásica Alarma de Google.

Wakie | Google Play Store

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!