Envía dinero de forma fácil y cómoda con Yaap Money

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación yaap money Calla que ya pago yo, por favor no seas pesado que ya pago yo… A cuantos de nosotros nos ha tocado vivir una experiencia similar con nuestros amigos. O quizás algún familiar nos ha prestado algo de dinero y no encontramos nunca el modo de hacerlo, o al menos de una forma rápida que nos permita saldar nuestra deuda. Pues para evitar todos estos problemas o al menos hacerlo de una forma fácil y sobretodo rápida queremos mostraros una aplicación muy interesante, y sobretodo me parece muy práctica. Hablamos de Yaap Money.

Yaap Money es una aplicación de envío de dinero con total seguridad y fiabilidad, es importante saber que detrás de esta aplicación tenemos a tres grandes entidades que la respaldan, como son Caixa Bank, el Santander y Telefonica, ya podemos hacernos una idea de que esta no es una aplicación más.

Bueno, vamos al lío y expliquemos como funciona Yaap Money y porque puede resultar interesante. Lo primero que debemos hacer una vez nos hemos descargado la aplicación es introducir nuestras tarjetas bancarias, sean del banco que sean, y ya estarán asociadas a nuestro perfil, como hacemos con nuestro Paypal o por ejemplo en nuestra cuenta del Google Play.

El siguiente paso es reclamar o enviar dinero a la persona que nosotros queramos, para ello podremos seleccionarlo de nuestra agenda telefónica o por ejemplo, de nuestro Twitter o Facebook. Una vez ya seleccionamos a nuestro amigo, solo deberemos fijar el importe e incluso podemos dejar un pequeño mensaje para que sea fácilmente reconocible el motivo de esa transferencia mediante Yaap Money.

Y ya está, tan fácil como eso, el dinero que hayamos recibido se almacenará en la aplicación hasta que nosotros decidamos cuando queremos moverlo a nuestra cuenta bancaria, o si bien, podemos decidir dejarlo en la aplicación para realizar otros pagos con el dinero acumulado.

Otros detalles que me han parecido interesantes es que desde el apartado de notificaciones podremos acceder de una forma cómoda a todos los movimientos que hemos realizado mediante esta App. Y por encima de todo, la usabilidad y facilidad de utilizar esta aplicación, no hay más ventanas que las que muestra su ventana principal, toda la operación se muestra en la pantalla de nuestro terminal a la vez, el usuario, el importe, el mensaje.

envia dinero con yaap money

Así que bueno, ya no tienes excusa para darle una oportunidad a Yaap Money. Eso de pedir los veinte dígitos del número de cuenta para hacer una transferencia de cinco euros, son cosa del pasado. Y todo de forma gratuita.

Google Play | Yaap Money (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Yaap Money
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion