News Republic se actualiza y ya puede aprender de nuestros gustos y filtrar noticias

News Republic se actualiza y ya puede aprender de nuestros gustos y filtrar noticias

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización News Republic

Si eres aficionado a leer noticias estoy seguro de algo que no haces: visitar periódico por periódico, diario por diario, revista por revista, uno a uno para leer la actualidad. Probablemente, ante esta situación uses un lector de noticias como Feedly o News Republic, dos de los más reputados repositorios de noticias de cualquier ámbito que nos interese. Precisamente de esta última aplicación, News Republic, vamos a hablar, ya que se acaba de actualizar con algunas novedades interesantes.

Para quien no lo conozca, News Republic — de los mismos desarrolladores de Appy Geek— recopila y recoge todas las noticias que los diferentes medios van publicando en sus respectivas páginas y nos las indexa en una sola aplicación para que podamos leerla más cómodamente, con una interfaz más amigable y un diseño sencillo y minimalista. Además tiene la función de guardado de artículos para que podamos almacenar los que más nos interesan y tenerlos más a mano. Hoy se acaba de actualizar ofreciendo una nueva función: My News Digest.

Con My New Digest, la aplicación aprenderá cuales son las noticias que más nos interesan y que periódicos, revistas o agencias consultamos más. Con el paso del tiempo, News Republic nos ofrecerá un contenido más personalizado para nosotros mismos mediante un nuevo menú al que accederemos deslizando hacia la derecha. Mediante un medidor podremos ver qué conocimiento tiene News Republic sobre nuestros gustos y, cuando pasen unos días, desde ese menú podremos acceder a las noticias que nos interesan sin el ruido que generan el resto de publicaciones, algo que se ve reforzado gracias a la implementación de la filtración de temas.

Si ya la conocíais lo sabréis, pero si no conocíais la aplicación y estáis interesados en ella os gustará saber que es una aplicación que podemos descargar de manera totalmente gratuita en Google Play y cuyo uso no conlleva de gasto alguno. No hay que pagar por leer los artículos ni nada parecido, aunque sí tiene publicidad incorporada que sale, la mayoría de las veces, al iniciar la aplicación, aunque la podemos cerrar sin más. Si estáis interesados en un lector de noticias, probad a echarle un vistazo a News Republic y dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

¿Qué os parece esta actualización? ¿Conocíais News Republic?

Google Play l News Republic (Gratuita)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android de noticias y revistas, News Republic, Periódicos, Revistas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs