Android Work, la aplicación que viene oculta en la preview de Android 5.0 Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estamos ansiosos por probar y degustar el flamante nuevo Nexus 6, pero antes de la salida del smartphone de Google pudimos ver varios movimientos muy curiosos, como la salida de la preview de Android L en cuya última versión LPX13D se ha descubierto una aplicación llamada Android Work.

Google Work

Como leemos en El androide libre Ron Amadeo publicó en su perfil de Google plus como llegó a la pantalla de inicio de Android Work. Aunque consiguió abrir la aplicación pudo comprobar como todavía no se encuentra funcional y nos pide un código de activación que de momento no sabemos como conseguirlo. Para llegar a ver dicha aplicación, y si tienes instalado la Preview, solamente debes instalarte un launcher como Nova y añadir un acceso directo directo en la pantalla de inicio, en esa lista podremos ver la aplicación llamada Android Work, que por lo hemos sabido se trata de un entorno de trabajo seguro en los dispositivos personales.

Es posible que con la llegada de Android 5.0 Lollipop y los nuevos Nexus está función se encuentre ya habilitada. Android Work ya se anunció durante el pasado Google I/O bajo el nombre de “Android for Work”, una especie de estrategia de Google para que su sistema sea importante también en entornos de trabajo.

Work permitirá a las empresas implementar en los smartphones de sus empleados aplicaciones corporativas donde dichos datos se encuentren siempre seguros. Esperamos que con la salida oficial podamos conocer un poquito mejor a Android Work y hacer un análisis más exhaustivo.

¿Qué opinas de la posible llegada de Android Work? ¿Conseguirá Google que su sistema operativo se tenga en cuenta en las empresas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Android for Work, Android L
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion