No vuelvas a viajar solo, usa BlaBlaCar con tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

blablacar Hace un tiempo, pensar que podríamos ir en coche a nuestro destino con un completo desconocido era cuanto menos una locura, pero como todo las cosas cambian y a día de hoy es posible, y lo más interesante, es muy rentable. Pues bien, no voy a divagar sobre este tema, lo que si que voy a hacer es hablaros sobre la aplicación que tiene BlaBlaCar para nuestros queridos y adorados Androids.

Antes de meternos de lleno con la aplicación vamos a ponernos en contexto por si todavía hay alguien que no conoce BlaBlaCar, lo que hace y para que sirve. Este servicio pone en contacto a diferentes usuarios, con la finalidad de que puedan compartir coche y así compartir el gasto de la gasolina, el de los peajes o simplemente no realizar un viaje en solitario.

Una de las mejores ventajas que nos ofrece este servicio, es que una vez que hemos seleccionado nuestra ruta o viaje vamos a poder visualizar las posibilidades que tenemos para realizarlo. Para ello nos aparecen los diferentes conductores y de una forma muy visual y bastante profunda, conocer las características de nuestro futuro compañero de viaje. Como por ejemplo si es fumador, que tipo de coche tiene, si es hablador, etcetera… Lo mejor de todo, con valoraciones de otros usuarios, así nos evitamos posibles disgustos. Esto es un factor diferencial, ya que podremos saber si este usuario ha tenido buenas experiencias, si conduce correctamente, si es agradable, por poner un ejemplo. Ojo cuidado, que a nosotros también nos votarán, faltaría más.

Más detalles importantes de la aplicación y del servicio es la calculadora de precio: BlaBlaCar calcula automáticamente un precio recomendado por cada trayecto que permite tener un criterio al conductor para que no se exceda en el precio y no se reciba un exceso de contribución para sus costes, de acuerdo con la legislación española donde es legal compartir los gastos entre particulares de un viaje privado en coche como se haría con familia y amigos, siempre que no se haga beneficio.

La reserva on-line es la clave, otra demostración de que la confianza es la clave de este servicio que personalmente he utilizado en más de una ocasión, pagas directamente desde la App y listos, viaje confirmado y listos para partir.

Bueno, muchos de vosotros ya sabíais de estas funciones de BlaBlaCar, pero también debemos destacar algunas novedades que ha recibido la aplicación de forma muy reciente. La primera de ellas es la de poder modificar el perfil directamente desde la app. Otra funcionalidad es poder acceder de una forma más cómoda al historial de búsquedas previas. Los filtros, algo clave en este tipo de aplicaciones también han sido mejorados, y un detalle simple, pero tremendamente práctico es la función de relleno automático.

Así que ya sabéis, ya no tenéis excusa para probar la nueva aplicación de BlaBlaCar para Android y ahorrar unos euros en vuestro siguiente viaje.

Google Play – BlaBlaCar

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de viajes, BlaBlaCar, Coche
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion