Descarga los fondos de pantalla del nuevo Motorola Droid Turbo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos de pantalla del Motorola Droid Turbo

El otro día os enseñamos como va a ser el próximo smartphone que va a lanzar Motorola al mercado antes de finales del 2014. Se llamará Motorola Droid Turbo y viene con un hardware que sorprende. Contará, entre otras cosas, con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2,6 GHz, 3 GB de RAM, Android 4.4 KitKat, Wi-Fi, Bluetooth, 4G y se cree que tendrá un batería de 3.900 mAh. Sin duda, un gran terminal que se incorporará a la gran familia de Android que Motorola está creando.

Ahora os traemos los fondos de pantalla de este nuevo terminal para que podáis disfrutar de ellos mucho antes de que salga a la venta el nuevo dispositivo de Motorola. Las imágenes cuentan con una gran resolución, 2880 × 2560 píxeles, ya que el smartphone contará con una pantalla 2K.

Estos wallpapers los podréis descargar desde el enlace que os pondremos más abajo donde os bajaréis al ordenador un archivo ZIP. Luego solo tendréis que descomprimirlo y pasar las imágenes que más os gusten a vuestro smartphone para utilizarlos como fondos de pantalla, imágenes de perfil en WhatsApp, fondo en el lockscreen o como cada uno quiera personalizar su terminal.

Pues nada, ya tenéis a vuestra disposición otra manera de personalizar vuestros smartphones como ya os enseñamos con los wallpapers de Android 5.0 Lollipop, la última versión disponible de Android, los del nuevo terminal de Apple, el Iphone 6 o los disponibles en el gadget de Google, el Chromecast. Pruébalos y nos cuentas que tal quedan en tu terminal.

Fondos de pantalla Motorola Droid Turbo

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Motorola Droid Turbo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion