Descarga los fondos de pantalla del nuevo Motorola Moto G (2014)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Moto G (2014)

Desde que Motorola decidiera crear el Moto G, se ha convertido en el mejor smartphone de la gama media. No se le podía poner un pero, quizás a su cámara de fotos, pero por lo demás, es un terminal de lo más completo. Ahora, Motorola ha corregido los pequeños fallos que tenía y podemos disfrutar del nuevo Moto G (2014), un terminal muy equilibrado y muy completo que seguro será otro éxito de ventas.

Pues bien, nosotros ya os hemos enseñado todo sobre este terminal y os hicimos un vídeo desde el IFA de Berlín con nuestras primeras impresiones. Además, con la colaboración de Motorola España, os invitamos a que participéis en el sorteo de este magnífico terminal que se celebrará el próximo 13 de octubre. Date prisa y participa.

De momento, os dejamos los fondos de pantalla de este smartphone para que os los descarguéis y podáis personalizar vuestro terminal.

Ya son muchos los fondos de pantalla de otros terminales que os hemos enseñado, como por ejemplo los del último iPhone 6 y iOS 8, del Motorola Moto X o del nuevo Samsung Galaxy Note 4.

También os hemos mostrado multitud de aplicaciones para que cambiéis los wallpapers de vuestros smartphones como por ejemplo con Zyden Wallpapers, con estilo a Android L, Flat Wallpapers con imágenes de gran resolución o la posibilidad de descargaros los fondos de pantalla del Chromecast.

Ahora solo tenéis que elegir vosotros de que manera queréis personalizar vuestros terminales con las imágenes que más os gustan. ¡Disfrutar!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone 6, Fondos de pantalla, Motorola Moto G, Motorola Moto G 2014, Motorola Moto X, Samsung Galaxy Note 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion