Ya puedes descargar los fondos de pantalla y sonidos de Android 5.0 Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wallpaper Android 5.0 Lollipop

Android 5.0 Lollipop ya es una realidad y desde hoy ya está disponible para su descarga el SDK del nuevo sistema operativo y las nuevas versiones de Android L Developer Preview, desde la página web de Android Developers, eso sí, solo disponibles para el Nexus 5 y 7 por el momento.

No han pasado ni unas horas desde que esto sucediera y ya tenemos disponibles muchos de los fondos de pantalla y los nuevos sonidos que incluirá Android 5.0 Lollipop en su interior y es que la liberación del SDK siempre hace que los desarrolladores se pongan manos a la obra y nos ofrezcan las nuevas características que traen escondidas las nuevas versiones antes de su actualización.

Os dejaremos un enlace más abajo para que los podáis descargar junto con los sonidos. Entre estos últimos, el archivo incluye tonos de llamada, sonidos de alarma, los sonidos de interfaz de usuario y las notificaciones por lo que podremos tener en nuestro dispositivo el sonido del nuevo Nexus 6 en un abrir y cerrar de ojos.

Los wallpapers que os mostramos, no están a máxima resolución. Tendréis que descargar el archivo que os proponemos para poder disfrutar de las imágenes a máxima resolución. Imágenes abstractas con muchas líneas rectas en su construcción y partes de fotografías sacadas de Google Maps, forman parte del conjunto de fondos de pantalla del nuevo sistema operativo.

Si no podéis esperar más porque no sabéis cuando se actualizará vuestro terminal, aquí os las mostramos y las ponemos a vuestra disposición. Y no será lo último que os mostremos de la nueva versión de Android 5.0 Lollipop, ya que los desarrolladores no tardarán mucho en encontrar nuevas características que os iremos contando para que personalicéis vuestros terminales al máximo.

Descarga los fondos de pantalla
Fondos para Whatsapp
Descarga los sonidos

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Fondos de pantalla, Sonidos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion