Detrás de las Apps (IX): El menú de la Hamburguesa

Detrás de las Apps (IX): El menú de la Hamburguesa

Hoy en Andro4all hablaremos del apasionante mundo de la hamburguesa. ¡Y no, no estamos locos! (todavía). Aunque parezca mentira, el de la hamburguesas y el mundo Android están relacionados de una forma que seguramente la mayoría de vosotros ni sospechéis, pero que os quedará muy clara después de ver nuestro nuevo vídeo de "Detrás de las Apps".

Como siempre, contamos con la colaboración de nuestro gran amigo Carlos Polo, creador de la también gran app Perpetuall para la gestión de nuestros contactos, y que será el encargado de explicarnos que es eso que ellos, los desarrolladores, llaman "menú de la Hamburguesa".

Este menú, que no en todas las aplicaciones está disponible, es ese que por lo general se esconde a un lado de la pantalla móvil, y que al darle al símbolo de tres rayas (el pan de arriba, la carne y el pan de abajo, de ahí el nombre), aparece con una animación normalmente de deslizamiento. Se trata de un menú muy útil para usuarios y muy recurrente para programadores, pues permite no restar espacio a la propia app en sí, y activarlo solamente cuando lo necesitemos realmente.

Tendréis que ver el vídeo para conocer todos los secretos de este curioso --al menos en su nombre coloquial-- menú, que cumple una función muy valiosa, y que está presente en infinidad de aplicaciones. ¡No os lo perdáis, y muy pronto volvemos con nuevas e interesantes explicaciones!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!