Duolingo se actualiza y nos permite aprender italiano desde el español

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como me gusta Duolingo, esa aplicación que nos permite aprender idiomas de una manera muy divertida y entretenida, con ella podemos aprender español, inglés, portugués, alemán, francés e italiano, aunque hasta ahora no podíamos aprender italiano si veníamos del español, ahora con la nueva actualización ya es posible.

duolingo

Estamos ante una de las mejoras aplicaciones para aprender idiomas, siendo la más usada por los usuarios. En su versión 2.9 los españoles ya podemos practicar italiano. En concreto el nuevo curso de italiano cuenta como vemos en Xataka con más de 400 lecciones divididas en más de 60 unidades didácticas, que como suele ser habitual nos permitiránn aprender italiano de una manera muy eficiente. Aprenderemos vocabulario, a conjugar los verbos, formas frases y tener una correcta pronunciación.

Además en la nueva versión de Duolingo también se han añadido cursos de danés e irlandés para aprenderlo desde el inglés. Desde el español vamos a poder aprender inglés, francés, portugués, alemán e italiano, al menos por el momento ya que se espera que la lista siga aumentado poco a poco.

Duolingo es mucho más que una aplicación, hace un tiempo conocíamos que íbamos a poder certificar nuestro nivel gracias a Duolingo, algo que eleva aún más el potencial de esta gran aplicación. Yo la tengo desde su aparición prácticamente, y la verdad es que me ha ido bastante bien ya que al ser pruebas sencillas prestas más atención y acabas picándote para superar tu puntuación anterior. Aplicaciones para aprender idiomas hay muchas, pero pocas tan completas como Duolingo.

¿Qué te ha parecido la nueva actualización de Duolingo? ¿Conocías esta aplicación? ¿Llevas tiempo usándola?

Google Play | Duolingo – aprende idiomas

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps para aprender idiomas, Duolingo, ingles, Takos Japanese
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion