A disfrutar de El Señor de los Anillos, ¡ha llegado a Android!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Senyor de los Anillos en Android

Fin de semana, por fin (algunos) pueden dedicarle un tiempo al ocio y los juegos. Si, además, podemos unir nuestro dispositivo Android a una de las sagas literarias y cinematográficas más famosas de los últimos tiempos, pues mejor.

El Señor de los Anillos es por todos bien conocido, tanto como saga de películas como libro, y a todos los enamorados de esta historia nos gustaría interpretar algunos de los personajes protagonistas de esta aventura épica. Pues bien, ahora podemos hacerlo desde nuestro dispositivo Android.

Totalmente gratis, aunque como va siendo habitual, con pagos en el juego, podremos jugar con casi cualquier smartphone o tablet que tengamos, ya que soporta desde Android 2.3.3 en adelante (es decir, prácticamente todos los dispositivos que existen actualmente). Esto se debe, por supuesto, a sus pocas exigencias gráficas.

El Señor de los Anillos llega a Android

En este juego deberemos escoger a un personaje (hombre, enano, hobbit o elfo) e ir “caminando” y explorando La Tierra Media mientras nos encontraremos con amigos y enemigos. Poco a poco nuestra Comunidad se hará más grande, pudiendo elegir entre más de cien personajes, cada uno con sus características y poderes especiales que necesitaremos para ir superando diferentes retos.

El Señor de los Anillos llega a Android

El juego consiste en una serie de imágenes estáticas (en 1080p, eso sí) que simulan un falso movimiento (como si andáramos y lo viéramos en primera persona), excepto cuando tiene lugar un enfrentamiento, momento en el cual la vista cambia a una panorámica horizontal en el que la pelea tiene lugar por turnos. Además, si nos aburrimos, podremos acelerar el resultado.

Como decíamos antes, dentro del juego existen los ya inevitables pagos, con los que podremos comprar energía y otras herramientas que nos serán necesarias para seguir avanzando. Además, hay que tener en cuenta que necesitaremos de conexión a Internet para jugar.

El Señor de los Anillos llega a Android

En resumen: un juego sencillo y simple, tanto que llega a hacerse repetitivo y aburrido. Sólo recomendado si (como yo) eres muy fan de la obra de Tolkien. Tal vez os guste más un juego desarrollado por la misma compañía, y publicado con motivo de la primera entrega de El Hobbit.

Google Play | El Señor de los Anillos (gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en El Señor de los Anillos, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion