Haz que tus fondos de pantalla cambien según el clima con Weather Wallpaper

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A la hora de hablar de aplicaciones de clima tenemos un montón donde elegir. Una de las que más me gustan es Beautiful Widgets, una de las más conocidas y que más tiempo lleva en Android. Sin embargo vamos a ver una mezcla muy interesante, nuestro fondo de pantalla y el clima unidos en uno.

Weather-Wallpaper

Como vemos en El androide libre Weatherback Wallpaper quiere ir un paso más allá a la hora de saber y consultar nuestro clima meteorológico. Con esta aplicación podremos ver el tiempo en nuestro fondo de pantalla de inicio, de una forma más estática y rápida.

El funcionamiento de la aplicación es realmente muy sencillo, se nos presentan las condiciones según la posición geográfica. Luego un botón nos permite generar y aplicar el fondo de pantalla, las condiciones del clima se crean utilizando el fondo actual y aplicando un efecto encima de muestra. Los rayos de sol si el día es soleado, o las gotas de lluvia si está lloviendo. El tiempo de actualización o intervalo lo podemos personalizar en la configuración.

En si la aplicación se encuentra gratuitamente en Google Play, pero si queremos desbloquear efectos como niebla o un cielo de estrellas tenemos que comprar una versión Pro, que tiene un pequeño coste de 0.70 euros. Es una forma muy llamativa de conocer el tiempo, a través de nuestro fondo de pantalla, que es sin duda una de las partes del smartphone que más visualizamos a lo largo del día.

¿Qué te ha parecido la idea de juntar tiempo y fondo de pantalla? ¿Te gusta Weather Wallpaper?

Google Play | Weatherback Weather Wallpaper

Sigue a Andro4all

Archivado en Clima
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion