Fruit Ninja se actualiza a su versión 2.0 con muchas novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como pasa el tiempo, hace no muchos años disfrutábamos con juegos como Angry Bird que sin duda fueron un antes y un después en la forma de orientar los juegos para smartphones. Un juego también mítico y de gráficos similares llamado Fruit Ninja, hizo apto de presencia en Android hace ya bastante tiempo.

fruit-ninja-2-0

Desde Xataka nos llega la noticia de la actualización a su versión 2.0. Con esta nueva versión Fruit Ninja recibe su mayor actualización en todos estos años, rediseñando los menús y añadiendo nuevos personajes y una mecánica de juegos diferente. Aunque es cierto que la jugabilidad sigue siendo la misma se han añadido nuevos efectos para las espadas y los dojos. Además de nuevos poderes como el de tirar una ola gigante de diez frutas, o añadir una nube para que rebote la fruta…y para los más extremistas “tornados” de fruta muy divertidos.

Aparecen dos personajes en la versión 2.0 de Fruit Ninja, uno es Katsuro, y otra Mari. Son los encargados de guiarnos durante las misiones del juego, con ellos pasaremos de ser unos novatos a unos profesionales del corte de fruta. El nuevo juego ha eliminado el modo multijugador, dejando solamente los modos Clásico, Zen y Arcade. Como suele ser habitual estamos ante un juego gratuito que dentro nos ofrece la posibilidad de realizar pequeños pagos para conseguir extras.

Siempre he tenido en mis smartphones este tipo de juegos, y Fruit Ninja es uno de esos títulos debes probar, así que desde Andro4all os animamos a todos a probar esta renovada versión.

Google Play | Fruit Ninja 2.0

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en diversion, Fruit ninja, fruta, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion