Desafía a los aliens de una invasión premeditada en FullBlast

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada del juego

Hacía tiempo que no os traíamos un juego de este estilo. FullBlast se quiere convertir en el nuevo Sine Mora, aunque aún le queda bastante recorrido por hacer. Se trata de un shooter en tercera persona en el que pilotaremos una avión supersónico con el fin de evitar una invasión alienígena que pocos han podido frenar hasta que llegaste tú. Desde hoy no podrás escapar a este juego, si quieres que te atrape de por vida, deja de leer esto ahora.

Historia y jugabilidad

Proteger a la Tierra será tu misión primordial. Los aliens han entrado, casi como siempre por Estados Unidos, y van a avanzando rápidamente. Tú tienes en tus dedos el poder de expulsarlos de nuestro planeta a base de palos. Los aliens construyeron sus bases secretas en diversos lugares del mundo y ahora están llenando el cielo de monstruosas naves de alta tecnología.

Tendremos varias misiones y escenarios a través de los cuales la cosa se pondrá más y más difícil. En cada nivel tendremos cada vez más enemigos, mientras se acerca el final, y un jefe en forma de máquina gigante, para terminar de rematar la faena. Volaremos sobre ciudades, bosques y el océano. Iremos recogiendo por el camino diversas armas y escudos que mejorarán nuestra nave.

El control, como en todo juego de este género, es muy sencillo. Deslizaremos el dedo por la pantalla para guiar a nuestra nave, evitando así las acometidas de los enemigos interestelares. En pantalla tendremos varios indicadores como el de nuestro nivel de vida, un botón para lanzar armas especiales que iremos adquiriendo y la barra de vida del enemigo cuando se trate de un jefe final.

Una característica que nos ha llamado la atención es que podremos recoger por los niveles tanto powers-ups como power-downs. Esto último nos hará perder escudo, potencia o incluso nivel de vida. Así que debemos estar atentos y conocer lo que cogemos, por si acaso. Esquiva todos los disparos de los aliens, porque cada toque cuenta y cada vez que avancemos a través de los 12 niveles (si adquieres el juego completo), los toques enemigos serán más dañinos.

Gameplay 5

Apartado gráfico y sonoro

Los niveles en FullBlast están diseñados con mucho mimo. Todos los escenarios están llenos de vida, lo que le da un toque más realista, aunque sin llegar a serlo. Por momentos tendremos la pantalla repleta de disparos de todos los colores y de enemigos sin relentizar en ningún momento la experiencia jugable. Por su parte, el sonido está compuesto por una banda sonora de estilo heavy metal, la cual añade mucha acción a la jugabilidad que, ya de por sí, te mantiene alerta. La perspectiva cenital mejora la experiencia del jugador.

Conclusiones

FullBlast es el típico juego de aviones para disparar a todo lo que se nos pone por delante. Con un apartado gráfico bueno y una historia bastante clásica. El juego está en castellano y tenemos una versión gratuita con un nivel largo. Pero si queremos disfrutar de sus 12 niveles y mega jefes finales deberemos aflojar 1,79 euros dentro del juego. La descarga será gratuita y ocupará cerca de 95 MB. Si lo haces, prepárate para salvar el mundo, porque esa será tu misión a partir de ahora.

Google Play | FullBlast

Galería de imágenes

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Invasión, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion