Google Nexus 6: ¡ya está aquí el gigante de Google y Motorola!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano Google Nexus 6 Tal y como se sospechaba ayer mismo, hoy han salido a la luz los esperados Google Nexus 6 y Google Nexus 9, terminales fabricados por Motorola y HTC respectivamente. Los nuevos miembros de la afamada familia llegar para hacerse un hueco en la gama más alta de sus segmentos, pues como veremos, las especificaciones de ambos son de infarto.

Centrándonos ya en el Google Nexus 6, si el actual modelo ya había supuesto un crecimiento de pantalla respecto al Google Nexus 4, el nuevo sigue la misma continúa adaptándose a las exigencias del guión –aunque seguro que no todos estarán contentos con esta decisión– alcanzando prácticamente las espectaculares 6 pulgadas. ¡Veamos ya sus principales características!

Especificaciones Google Nexus 6
Sistema operativo Android 5.0 Lollipop
Pantalla AMOLED de 5,96 pulgadas
Resolución QHD de 1440×2560 píxeles (493 ppi)
Chipset Qualcomm Snapdragon 805
CPU 4 núcleos a 2,7 GHz
GPU Adreno 420
Almacenamiento 32 o 64 GB
Cámaras Trasera de 13 megapíxeles con flash de anillo LED y estabilizador óptico de imagen, y delantera de 2 megapíxeles
Conectividad LTE, Wi-Fi, NFC, Bluetooth, GPS
Batería 3.220 mAh con carga rápida

Como vemos, el phablet incorpora la tecnología más avanzada tanto en resolución de pantalla como en el chipset interno, pues ese Qualcomm Snapdragon 805 es la última y más potente solución de la compañía hasta la fecha. En el apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y delantera de 2 megapíxeles, algo que de por sí no demuestra nada, por lo que habrá que comprobar de primera mano sus resultados. Otra característica a tener en cuenta hace referencia a la batería, pero sobre todo, al modo Turbo Charger, que promete, con una carga de tan solo 15 minutos, una autonomía de 7 horas.

Si atendemos a su diseño, observamos perfectamente el gran parecido que tiene con el nuevo Motorola Moto X, algo lógico por otra parte, del que hereda también los altavoces frontales, algo que sin duda hará de la experiencia acústica algo muy superior a lo que hemos obtenido en las anteriores generaciones. Estará disponible en dos colores, Midnight Blue y Cloud White.

Y por supuesto, debemos destacar que el equipo se pondrá a la venta con Android 5.0 Lollipop, del que por fin sabemos su nombre después de tantas especulaciones. Están por ver todas las novedades incluidas en la actualización, así como el rendimiento que ofrecerá y el resto dispositivos que la recibirán. Por supuesto, en Andro4all te mantendremos al tanto de todo esto.

Precio y disponibilidad

El termina, según la propia Google, estará disponible para reservar en Google Play a partir de finales de este mismo mes. Se ha dado como fecha exacta el día 29, aunque aún está por confirmar. En tiendas hará aparición a partir del 12 de noviembre. En cuanto al precio, la cifra según nota de prensa de Google partirá desde 649 euros para la versión de 32 GB, siendo 699 euros para la de 64 GB.

¿Qué te parece el nuevo Google Nexus 6?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Detacado, Google Nexus, Google Nexus 6, Lanzamientos de móviles Android, Phablets Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion