Se filtran las primeras imágenes de Sense 7.0 y Android 5.0 Lollipop en un HTC One (M8)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano del HTC One (M8) en manos

En los últimos dos años hemos podido asistir a una pequeña revolución o puesta al día por parte de HTC. Los malos resultados económicos les obligaron a ofrecer algo diferente al resto de compañías y de allí salió el programa HTC Advantage. Entre otros beneficios, uno de los que más destacaba era el compromiso de actualizar sus principales terminales a la última versión de Android en un máximo de 90 días desde que Google presentara e hiciera pública la imagen del sistema operativo.

Ya hace días que tuvimos la confirmación oficial por parte de la propia compañía de que el HTC One y el HTC One (M8) serían algunos de los terminales que recibirían la nueva actualización de Android Lollipop 5.0, pero hasta el momento no se nos habían dado más detalles. Cabe recordar que HTC se caracteriza por tener una capa de personalización bastante intrusiva respecto a la versión básica del sistema operativo y esto hace que el trabajo de adaptación sea siempre algo más costoso que en terminales, por mencionar algunos, como los Motorola.

Otro aspecto sobre el que teníamos nuestras dudas era sobre la posibilidad de que llegara una nueva versión de Sense. Cabe recordar que Android 5.0 Lollipop no solo es una importante actualización de Android, sino que además trae consigo unas bases de diseño para intentar homogeneizar las diferentes aplicaciones que tenemos actualmente, unas normas que se reciben el nombre de Material Design y sobre las que podéis ampliar la información en el artículo que publicamos tras su anuncio.

Caputura de pantalla de Sense 7.0 y Android Lollipop 5.0 en HTC One (M8)

Como podemos ver en Phone Arena, HTC ya estaría incluso ultimando detalles de esta nueva actualización y prueba de ello es que ya se han filtrado unas supuestas imágenes en las que se aprecia un HTC One (M8) corriendo Android Lollipop 5.0 y Sense 7.0. Eso no quiere decir que a partir de mañana se empiecen a actualizar todos los teléfonos, pero sí que indica la posibilidad de que no se lleguen a cumplir los tres meses de margen establecidos. Además, las imágenes vienen a confirmar la renovación completa que experimenta la capa de personalización gracias a Material Design, un aspecto que puede mejorar la aceptación entre algunos usuarios reticentes a Sense.

Mencionar también el apartado de la batería, puesto que ha sido uno de los puntos en los que más se ha trabajado en Android Lollipop 5.0. Durante la presentación se hablaba de una reducción en el consumo de hasta un 40%, lo que sumado al excelente rendimiento de los HTC en este sentido, podría dejar en muy buen lugar tanto al HTC One como al HTC One (M8). Tendremos que esperar para ver el resultado real de este anuncio, pero lo cierto es que estamos expectantes.

¿Qué os parece esta renovación que experimentará la capa de personalización Sense?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, HTC One, HTC One (M8), Sense 7.0
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion