Icewind Dale Enhaced Edition: rol de calidad en Android disponible

Icewind Dale Enhaced Edition: rol de calidad en Android disponible

¿Sois amantes de los videojuegos de rol y el recopilatorio de los mejores juegos RPG Android se os queda corto?. Si es así, seguro que este artículo os va a parecer interesante, y es que vamos a hablaros de la adaptación con mejoras de uno de los grandes clásicos del rol para ordenador. Si el lanzamiento de Baldur´s Gate para Android os supo a poco a los nostálgicos de la época dorada del género para PC y seguidores de este tipo de juegos en general, probablemente también estaríais deseando volver a tener noticias de Icewind Dale para Android desde que os hablamos de él en Andro4all.

Pues bien, hoy tenemos una buena noticia para vosotros, y es que tal y como informan en Android Central, Icewind Dale Enhaced Edition ya está disponible para su descarga. Cómo no, el lugar para ello es la Play Store. Por si os estáis preguntando cuánto cuesta, el precio de la adaptación de este gran clásico de espada y brujería basado en los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons es de 8,99 euros. Desde luego, no es una ganga dentro de los juegos para Android, pero lo elaborado de la adaptación y la introducción de mejoras junto a las horas de juego garantizadas, hacen que merezca la pena si os gusta el género en cuestión. Además, aunque los vídeos estén en inglés, al menos los textos están en castellano, algo de agradecer.

En esencia, el contenido de Icewind Dale Enhaced Edition es el mismo que el de la versión para PC aunque con alguna modificación y algunos añadidos. Respecto a modificaciones, la más importante es un menú de juego con diseño nuevo. En cuanto a los añadidos, tenemos que mencionar algunas misiones que quedaron fuera del juego original en su momento, nuevos hechizos, objetos y clases. Por si eso fuera poco, creemos que existe otra cosa si cabe aún más interesante, y es que sus creadores han introducido modo multijugador cooperativo independientemente del dispositivo - podréis jugar con quienes tengan la versión para iOS también -. En resumen, creemos que es un juego recomendable, especialmente para los nostálgicos, pero que puede atrapar también a los amantes de los RPG que no lo hayan probado con anterioridad.

¿Habéis jugado al Icewind Dale original?, ¿pagaríais los 9 euros por disfrutar de esta adaptación mejorada para Android?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!