Los juegos de Android de la semana (XXVI)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

horror_escape

Aunque el sol se sigue resistiendo a abandonarnos, lo cierto es que ya hemos dejado atrás los bañitos en la playa o en la piscina para estar metidos un poco más entre las cuatro paredes. Si has sido de aquellos que has abandonado tu terminales móviles favoritos durante los meses de calor, es ya momento de desenpolvarlos y empezar a renovar tu biblioteca de juegos con los grandes lanzamientos de los últimos días. Calidad de la buena te traemos esta semana con juegos de puzles, terror y fútbol que piden a gritos una oportunidad para ser disfrutados. Yo no puedo parar de jugarlos, ¿y tú?.

  • Escape: 130XES – Aunque la profesión del destripe de cajas fuertes no está precisamente legalizada, sí que lo tienes a tu disposición en el nuevo videojuego Escape: 130XES. Aunque no seas un manitas no debes preocuparte, porque sólo tendrás que demostrar cuánta inteligencia tienes guardada en esa parte del cerebro que pocas veces usamos.

  • Horror Escape¿Qué hacer si te encuentras encerrado en un centro psiquiátrico? Pues escapar sea como sea. En Horror Escape debemos descubrir la profundidad del miedo en un título de inteligencia que nos exige cierta ingenuidad y destreza mental para salir con vida de un violento centro psiquiátrico en el que no deberíamos estar.

  • Flick Shoot 2 – A muchos nos gusta el fútbol, pero lo que más nos mola es marcar goles. De eso trata Flick Shoot 2 dado que nos invita a practicar nuestra puntería a portería haciendo uso de las funcionalidades de los teléfonos móviles inteligentes.

  • Chick Can Fly – Quizás añores Flappy Bird y no te haya convencido Swing Copters, así que quizás te interese descargarte Chick Can Fly, un juego que recoge lo mejor de ambos ofertando una experiencia tan adictiva que está empezando a ser un auténtico furor en las principales plataformas de descarga.

  • Puffy Pop – Al gran Candy Crash le han salido muchas imitaciones, pero pocas a un nivel tan alto como el que ofrece Puffy Pop, donde divertidos seres de colores empezarán a desencadenar espectaculares movimientos mientras vayamos encajándolos en un vivo panel.

Esta semana no tendrás excusa alguna para pasarlo muy bien con tu dispositivo Android porque una de las principales premisas de todos estos juegos es que aportan un alto grado de diversión, y encima siendo totalmente gratuitos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion