Los juegos de Android de la semana (XXVIII)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bank_escape

Seguimos con nuestra actividad detectivesca buscando los mejores juegos para Android que se estrenan cada semana, y como es ya un habitual no faltamos ni una sóla vez a nuestra cita del lunes para ofrecerte un nuevo recopilatorio, que sí o sí, debes descargarte en tus terminales si quieres seguir presumiendo con todos tus amigos y familiares. ¿Me acompañas?.

  • Diner Dash | Y empezamos abriendo el apetito con la llegada de una nueva versión de Diner Dash, que sigue apostando por los baluartes de la experiencia original pero innovándose a pasos agigantados para satisfacer las exigencias de unos clientes que cada vez nos hacen la vida más imposible en nuestro restaurante favorito.

  • Super Party Sports Football – El deporte rey como nunca lo habías visto. En Super Party Sports Football te enfrentarás a una experiencia de juego que mezcla nuestro balón favorito con la jugabilidad Worms, y esto tiene como resultado auténticas batallas campales, pero siempre con un balón de por medio.

  • Parking Jam – Que sí, que sí, tienes el carné de conducir pero, ¿sabes aparcar como es debido?. Aunque muchos dirán que sí, lo cierto es que no han sido pocos los que han besado un bordillo o han dejado un recado a alguna pobre farola. Ahora con Parking Jam te podrás licenciar aparcando, y sin preocuparte de pagar ninguna cuota.

  • Stylish Sprint 2 – No te dejes llevar por una primera impresión, porque aunque nuestro héroe no sea un portento sí que es un auténtico atleta capaz de realizar cualquier movimiento mientras esquiva o derrota adversarios. En Stylish Sprint 2 entraremos en una gran aventura donde los personajes se irán mejorando según nuestra habilidad en los escenarios.

  • Bank Escape – Si te ha sabido a poco probar multitud de juegos de apertura de puertas o sigues teniendo ganas de rememorar aventuras donde prime tu destreza, pero la de la materia gris, ahora con Bank Escape regresa la fiebre mientras visitas el banco más seguro del mundo para hacer una pequeña visita a la caja fuerte. ¿Te vienes?.

Como has visto cada semana intentamos ser lo más variados posibles con nuestras propuestas abarcando a la mayoría del público para que todos nos quedemos contentos, exprimiendo a tope la batería de nuestros terminales móviles para que no se oxiden con el comienzo de las lluvias.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion