Kill Shot, un nuevo FPS para Android

Kill Shot, un nuevo FPS para Android

Hay un nuevo FPS en la Google Play Store que se une a los ya conocidos Modern Combat y Dead Trigger. Este juego se llama Kill Shot y está desarrollado por Hothead Games, que con este título se han estrenado en el género de los FPS. Sin embargo, Kill Shot tiene un pequeño rasgo diferencial con respecto a otros shooters, y es que la experiencia de juego se centra más en ser un francotirador que en cualquier otra cosa. Pero esto no es todo, ya que a veces no te quedará más remedio que acercarte a tus enemigos y arreglar las cosas cara a cara con una escopeta u otro tipo de armas para distancias más cortas.

Los jugadores se meterán en la la piel de un soldado de los cuerpos de operaciones especiales enviado a varias misiones para eliminar enemigos, normalmente con uno de los rifles de francotirador que están disponibles en el juego. Kill Shot también incorpora una vista de cámara lenta para algunas muertes que está muy bien conseguida. En lo referente a las localizaciones, el juego ocurre alrededor de distintas bases enemigas situadas a lo largo del mundo, que van desde una jungla tropical a una fábrica de armas químicas. Pronto estarán disponibles otras regiones como un puerto comercial, bases enemigas desiertas y una base aérea secreta.

Todas estas localizaciones componen un total de 160 misiones, inicialmente repartidas en tres regiones diferentes y que van desde tareas de apoyo al top secret de las black ops, que ya puso de moda la franquicia Call of Duty. Para completar dichas misiones, tendrás a tu disposición cuatro clases de armas disponibles: rifles de francotirador, rifles de asalto, escopetas y ametralladoras, cada una con múltiples variedades que despuntarán en características como la precisión o el tamaño de los cargadores. Además, para lograr un mayor éxito podrás ayudarte de distintos power ups que les permitirán localizar a los enemigos más rápido o reducir la velocidad del paso del tiempo por poner un par de ejemplos.

Kill Shot incluye también la posibilidad de compartir repeticiones en vídeo de su última actividad a través de las redes sociales y un sistema de logros. También se incluye un modo offline, que sincronizará los progresos del jugador una vez vuelva a tener conexión a Internet.

El juego es gratuito con compras in-app, y si eres un fan de los FPS vale la pena que le des una oportunidad. Puedes ver un trailer del videojuego a continuación.

Google Play Store | Kill Shot (gratuito)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!