Llega happn, la aplicación para conocer a la gente que te cruzas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llega happn, la aplicación para conocer a la gente que te cruzas

A lo largo del día nos cruzamos con muchas personas que suelen ser las mismas: en el transporte público, en nuestro bar habitual, en clase… Y normalmente aunque les veamos todos los días ni cruzamos una palabra con ellos.

¿No os ha pasado nunca que, de tanto ver a esa otra persona, y después de haber cruzado miradas e, incluso, una sonrisa, no habéis deseado saber quién es, cómo se llama?

Ahora llega happn, la primera aplicación que facilita encuentros con la gente que te cruzas. Esta aplicación está diseñada para ayudarnos a aprovechar las pequeñas coincidencias que podamos tener con gente de nuestro entorno y a quien todavía no conocemos.

A diferencia de otros servicios online similares, la interacción en happn empieza con una situación real fuera de la aplicación, en lugar de conectar a extraños basándose en cuestionarios o incluso en una sola foto. Primero hay que cruzarse en vivo para que un perfil aparezca en el muro del usuario mediante geolocalización.

Su funcionamiento es muy simple: una vez descargada la aplicación (podemos registrarnos con nuestro Facebook por ejemplo), cada vez que nos crucemos con otra persona que también la tenga instalada (obviamente) nos aparecerá en el registro diario junto a todas las personas con las que nos hayamos cruzado. Así podremos saber el momento y lugar en el que ocurrió el fugaz encuentro.

Una vez que hayamos encontrado a la persona que buscábamos, le mandaremos una propuesta de contacto. Si la otra persona acepta se creará una conversación entre los dos para que podamos empezar una relación. En cualquier momento cualquiera de los dos puede decidir “cortar la relación”.

Desde que se lanzó a principios de año en París, la aplicación ya cuenta con una base de más de 700.000 usuarios en todo el mundo y continúa creciendo. Hasta ahora son más de 10 millones de mensajes en total y 45.000 Crush diarios los enviados en la aplicación.

Llega happn, la aplicación para conocer a la gente que te cruzas

happn está ya disponible, con todos sus servicios gratuitos para mujeres, mientras que los hombres tienen la opción de comprar créditos para enviar Saludos y así asegurarse de poder captar la atención (igual que en las discotecas, vamos). También es multiplataforma, por lo que podremos conectar tanto con usuarios de Android como de iOS.

happn | Web oficial

Google Play | happn (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en happn, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion