Major Gun, muchos tiros y acción en un nuevo FPS para Android

Major Gun, muchos tiros y acción en un nuevo FPS para Android

A veces es divertido jugar a títulos con historias y tramas elaboradas, un gameplay muy complejo y misiones largas y estudiadas. A veces simplemente no hay ganas de complicarse tanto a la hora de jugar, y lo que uno quiere no es más que liarse a pegar tiros a todo lo que se mueva en la pantalla, sin más. Major Gun está indicado para esa segunda clase de situaciones.

Major Gun es un FPS al estilo de Modern Combat con un diseño gráfico que recuerda vagamente al de Borderlands y que viene a acompañar a otros títulos de este mismo género como Kill Shot. Según sus creadores se trata del primer endless shooter para Android, y quiere cautivar a aquellos que buscan una forma de aliviar su estrés de forma virtual disparando a los malos que quieren conquistar el mundo virtual.

La única trama que nos dan en el juego es esta: hay que salvar un área que ha sido tomada por terroristas sin motivación. No es necesario saber por qué lo hicieron, sólo quieres que se larguen de tu ciudad. Obviamente hay que completar una serie de misiones que nos harán subir en las clasificaciones de jugadores y habrá desafíos diarios más allá del modo endless para conseguir distintas bonificaciones y armas mejoradas.

Hay trece clases de armas en el juego, todas ellas con la posibilidad de mejorar y de usar skins para personalizar su aspecto. También hay toda clase de enemigos esperándote en el juego, y para evitar que te aburras en total hay unas 100 clases de escenario diferentes por las que tendrás que pasar. Y repetimos, el aspecto gráfico es de lo mejorcito de este juego y te ayudarán a disfrutar mucho de la experiencia.

El juego se puede descargar gratuitamente desde la Google Play Store, pero contiene las ya populares compras dentro de la aplicación. Te dejamos a continuación un trailer del juego y el enlace de descarga.

Google Play Store | Major Gun

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!