Power Plus Danboard version, original y funcional batería externa

Power Plus Danboard version, original y funcional batería externa

Para bien o para mal es ya muy común contar con una batería externa para cargar nuestros gadgets cuando no estamos en casa o en la oficina. Seguro que en más de una ocasión este complemento os ha salvado la vida y os ha permitido poder seguir utilizando el smartphone cuando su batería estaba ya en las últimas.

Por este motivo hoy os traemos una batería externa que nos ha parecido que aporta una buena relación calidad/precio, y además, con un original diseño que estoy seguro que os gustará. La batería en cuestión es de la firma Cheero, una compañía con bastante reputación y de la que ya analizamos uno de sus productos hace no demasiado. Al verla por fuera lo primero que nos llamará la atención es su divertido diseño simulando las ya tradicionales cajas de Amazon, además, veremos como tiene un botón físico y 5 indicadores LED en la parte superior. También cuenta con tres conexiones como son la entrada MicroUSB para cargar la batería y dos salidas a 1 y 2.1 amperios para cargar los diferentes dispositivos. En el apartado de la construcción os podemos decir que mide exactamente 11cm de alto 7,4cm de ancho y 2,3cm de grosor, todo ello para pesar 258 gramos. No cabe duda de que no es la batería más compacta y transportable del mundo, pero ojo, estamos hablando de que en su interior tenemos 10.400mAh en forma de batería de iones de litio. Como mínimo 5 o 6 cargas de vuestro dispositivo están aseguradas con dicha cantidad.

bateria3

bateria4

Los aspectos que más me han gustado de este complemento son (diseño aparte) la inclusión de dos salidas USB para poder cargar dos dispositivos de forma simultánea, el botón físico que hará las funciones de encendido del dispositivo y las bastante precisas luces LED que nos marcan el porcentaje de carga de la batería.

Para ir terminando también debéis conocer que en el interior de la caja del producto contamos con la inclusión de un cable USB y de una funda para transportar la batería que está muy bien acabada. En líneas generales se puede decir que esta batería es ideal para aquellos que busquen mucha autonomía sin importarles cargar con gadget algo más grande que una cajetilla de tabaco. Aquí tenéis el enlace del fábricante para ver más sobre el producto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!