PS4 Remote Play: Disponible desde hoy mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La feria IFA 2014 celebrada en Berlín, fue un evento estupendo para poder descubrir qué novedades se aproximaban en los próximos meses dentro del mundo Android. Además también tuvieron cabida demostraciones de tecnologías que tocaban varios sectores además de smartphones y tablet PC. Por ejemplo, hubo hueco para novedades de Android que se relacionaban con el mundo de las consolas, siendo ese el caso de la Playstation 4. Nos referimos a que allí se presentó el PS4 Remote Play, una tecnología para hacer streaming de juegos de PS4 desde la TV hasta la pantalla de smartphones o tablets, pudiendo además usar el mando inalámbrico de la PS4 en estos productos.

PS4 Remote Play

Pues bien, gracias a Android Central hemos podido descubrir que la funcionalidad estará disponible desde hoy mismo. Para disfrutarla son necesarias tres cosas: el mando inalámbrico de la PS4, actualizar el firmware de la consola a la versión 2.0 que sale hoy mismo, y la app PS4 Remote Play para Android ya disponible en la Play Store. Teniendo todo eso, ya podéis experimentar la sensación de disfrutar de juegos de Playstation 4 en vuestro teléfono o tablet. Eso sí, no todos podréis hacerlo usando los modelos que tengáis.

Nos tememos que al menos por el momento, solo podréis usar esta app de cara a disfrutar de PS4 Remote Play los que poseáis un Sony Xperia Z3, un Sony Xperia Z3 Compact o un Sony Xperia Z3 Tablet Compact. Se desconoce por el momento si en un futuro la lista de terminales Sony Xperia compatibles será mucho más grande, aunque han anunciado que pronto habrá un listado con los modelos, de lo que se deduce que habrá más opciones a parte de los casos ya mencionados. Si tenéis alguno de ellos y una Playstation 4, sin duda sois afortunados de poder trasladar la experiencia de ciertos videojuegos a la pantalla de vuestros dispositivos móviles y tablets.

¿Qué os parece la idea del streaming de juegos PS4 Remote Play?, ¿lo probaréis?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en PlayStation 4, PS4 Remote Play, Sony Xperia Z, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3 Compact, Sony Xperia Z3 Tablet Compact
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs