Llega a Android el RPG Secret of Mana, otro clásico de la mano de Square Enix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Secret of Mana

Cada vez que os hablamos de un juego RPG, suele aparecer la figura de la todopoderosa Square Enix en el horizonte. Cosechando éxito en Google Play con las con sagas tanto de Dragon Quest como Final Fantasy, era de esperar que no íbamos a esperar mucho más para tener entre nosotros otro de los clásicos de la empresa japonesa, ni nada más ni nada menos que Secret of Mana, un juego que sin duda alguna recordarán los más veteranos y del que ya os dimos a conocer en Andro4all.

Lanzado en 1993 para la Super Nintendo, según leemos en Android Central, Secret of Mana llega a todos los dispositivos Android para hacernos revivir un título irrepetible. En vez de ser el típico juego RPG por turnos, Secret of Mana se basa en un sistema de combate en tiempo real, por lo que fue una total revolución en su época.

Manejando a Randi, nos embarcaremos junto a nuestros compañeros Primm y Popoi en una épica aventura para evitar la destrucción del mundo por parte del malvado Thanatos. El juego también se caracteriza por su sistema de comandos en forma de anillo. Tan sólo tendremos que pulsar un botón para que aparezca en la pantalla de juego un intuitivo menú circular que nos permitirá realizar todas las principales acciones, como usar objetos o cambiar de arma, todo ello mientras nos enfrentamos a poderosos enemigos y bestias en tiempo real.

Secret of Mana  captura

Secret of Mana se encuentra en Google Play a un precio de 7 euros. Una ganga si lo comparamos con el precio de los cartuchos originales que se suelen vender en Ebay o con otros juegos de la misma Square Enix. El juego se encuentra traducido al castellano, por lo que ya lo hayas jugado mil veces o jamás hayas oído hablar de él, estamos ante una de las compras obligadas en cuanto a juegos Android se refiere.

Google play | Secret of Mana (7 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, RPG, secret of mana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion