SiTaxi, algo más que pedir un Taxi con tu Smartphone

SiTaxi, algo más que pedir un Taxi con tu Smartphone

En la lucha que tiene nuestro smartphone por canibalizar todas y cada una de las acciones que realizamos en nuestro día a día, encontramos últimamente como está cobrando mucha fuerza a la hora de utilizar el transporte. Ya sea público o privado. Hoy os vamos a presentar una aplicación que pretende ser un referente para, nada más y nada menos, que pedir un taxi, concretamente en la ciudad de Barcelona. Una tarea que hemos realizado siempre alzando nuestra mano al cielo y que ahora deberemos echar mano al bolsillo.

La aplicación en cuestión se llama SiTaxi, y después de un rápido registro ya podremos acceder a ella. Lo primero que veremos será la posición en la que nos encontramos, la cual podremos cambiar fácilmente para poder elegir de forma manual cual queremos que sea el punto exacto de nuestra recogida. Una vez tengamos claro donde queremos ser recogidos solo tendremos que pulsar la opción "Pedir Taxi". Es justo en ese momento cuando el taxista recibirá una notificación para pasar a recogernos, y ya solo deberemos esperar su llegada. En el momento de la llegada recibiremos una notificación para que no tengamos que estar esperando.

sitaxiesq

Hasta aquí, nada nuevo, pero es justo cuando comienza nuestro viaje donde vemos la principal novedad de SiTaxi respecto a las otras aplicaciones que encontramos en el mercado. La aplicación servirá también de guía para el conductor y le irá guiando por la ruta más adecuada para llegar al destino del cliente, informando sobre posibles problemas en la ruta o la circulación. Haciendo más eficaz, y sobretodo, transparente la circulación de cara al usuario.

Una vez llegados a nuestro destino, ya solo quedará pagar el viaje, ya sea en efectivo o con tarjeta. En este caso, ya puestos a pedir, podríamos haber esperado tener la opción de realizar el pago de forma automática a través de la aplicación y de este modo ahorrarnos el trámite del pago.

Algo que me ha llamado la atención, y creo que es bastante importante en este sector. Es la posibilidad de añadir Taxis favoritos, ya que el trato humano muchas veces es un aspecto clave a la hora de compartir esta clase de experiencias. Así podremos tener siempre a mano esos taxistas con los que sabemos que hemos compartido un buen trato para repetir experiencia.

A modo de conclusión, SiTaxi llega para competir en el sector de las aplicaciones que nos sirven para pedir un taxi, eso sí, lo hace con un apartado diferencial. Como es el asistente en ruta a través del cual tanto el taxista como el cliente podrán ver el mejor modo de llegar al destino en cuestión. Si estás en Barcelona y necesitas desplazarte, ya conoces una alternativa más para hacerlo utilizando tu Android.

Google Play - SiTaxi

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!