Space Kitty, un juego adictivo que pondrá tu mente a prueba

COMPARTIR 0 TWITTEAR

space kitty puzzle destacada

Juegos de tipo puzzle en Android hay a patadas, literalmente. Algunos son revisiones de clásicos atemporales como Tetris (que ya apareció en una lista con los 10 mejores juegos gratuitos que os dimos hace unos meses), puzzles lingüisticos como Spelltower o alguno de esos juegos de escape tan famosos como por ejemplo The Room Two. En algunos casos estos juegos consiguen mantenerte entretenido y ocupado, enganchado a la pantalla y sin planes de soltarla en un futuro inmediato.

Llegar a estos altos niveles de adicción es bastante difícil en un juego de estas características, así que lo mejor que puedes hacer si te encuentras con uno que cumpla este objetivo es dejarte la vista, las huellas dactilares y la mente jugándolo. Títulos así no se encuentran fácilmente, y en mi opinión lo mejor que se puede hacer cuando damos con uno es exprimirlo al máximo. Es el caso de Space Kitty, un juego que viene con la premisa de ser altamente adictivo. Y lo es. Pasados los primeros niveles es fácil abstraerse y olvidarse ligeramente de lo que uno tiene alrededor.

En cuanto a la mecánica de Space Kitty, controlaremos a un simpático gatito armado con una pistola láser que tendrá que ir rescatando alienígenas de una estación espacial que ha dejado de funcionar como es debido. El juego está dividido en (de momento) 4 misiones con un total de 100 niveles entre todas, y en cada nivel se nos presentará un nuevo puzzle que resolver para rescatar a los pequeños alienígenas.

A primera vista la premisa es bastante simple, pero la aventura se complica conforme vamos avanzando con la inclusión de trampas que dificultarán nuestro avance y que podamos salvar a los extraterrestres. Sin embargo, Space Kitty es un juego totalmente adictivo que puede hacer que pasemos mucho tiempo con el móvil en la mano pensando en cómo superar cada puzzle, y es una gran forma de ocupar tu tiempo si no tienes nada que hacer. Ojo, no digo esto en el mal sentido de la palabra: más vale que no tengas ninguna tarea pendiente cuando vayas a jugar a Space Kitty, o se quedará pendiente para los restos (o al menos el tiempo que tardes en terminar el juego).

Space Kitty está disponible en la Google Play Store como una descarga gratuita, pero tiene compras en la aplicación. Si te pica la curiosidad pásate por el enlace que te dejamos al final del artículo y comprueba las asombrosas capacidades adictivas de este juego por ti mismo.

Google Play Store | Space Kitty

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Juegos Android, Space Kitty Puzzle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos