Ya puedes tener el tema que más te guste con Theme Converter

Ya puedes tener el tema que más te guste con Theme Converter

Todos sabemos que los launchers son las aplicaciones más importantes para la personalización de nuestros smartphones. Son las más completas puesto que además de cambiar la forma en la que mostrarnos las aplicaciones, muchos incluirán iconos, sonidos y temas que son exclusivos de ese launcher en concreto.

Para eso ha nacido Theme Converter, para poder utilizar el tema que más te guste de un launcher en concreto en otro launcher aunque no sea compatible. Es una aplicación creada por un desarrollador de la comunidad de XDA Developers y con ella podremos usar el tema que más nos guste o el paquete de iconos propios de un launcher, en el nuestro actual con solo elegirlo y darle a un botón para que lo transforme.

Básicamente lo que nos creará será una .apk nueva con el tema que hemos elegido y así poder instalarlo en nuestro launcher actual. Podrá realizar la conversión de los más importantes y actuales como:

  • ADW Launcher
  • Apex Launcher
  • Dodol Launcher
  • GO Launcher (incluso los temas creados con Go Theme Factory)
  • Nova Launcher
  • Solo Launcher

Y será compatible con todos los launchers anteriormente citados más Action Launcher, Aviate Launcher, Holo Launcher, NEXT Launcher y Smart Launcher.

Configura Theme Converter

La manera de utilizarla es muy sencilla. Descargaremos e instalaremos la aplicación que os dejaremos al final del artículo. La abriremos y elegiremos el tema que más nos guste de los descargados o lo buscaremos. Una vez encontrado, marcaremos la casilla que pone "Autor me permite convertir este tema" y esperaremos a que la aplicación finalice y nos muestre el .apk resultante. Luego solo tendremos que instalarla y disfrutar.

Una nueva forma de poder conseguir los packs de iconos o temas que tanto nos gustan sin tener que cambiar el launcher que tenemos instalado y que tan bien funciona en nuestro smartphone por la fluidez y estabilidad que nos ofrece.

Descarga de Theme Converter

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!