Todos los mensajes de todas las app de mensajería unidas en una sola, Snowball

Todos los mensajes de todas las app de mensajería unidas en una sola, Snowball

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llevamos tiempo viendo como cada vez salen más y más aplicaciones que intentan ocupar el lugar de WhatsApp. Y lo tienen muy difícil pues el rey de la mensajería actual sigue siendo WhatsApp, que además incorporará próximamente llamadas VoIP. Sin embargo la aplicación que vamos a ver hoy da muestras de ser algo diferente, veamos de que trata la aplicación de Snowball.

snowball

En nuestros smartphones solemos tener instaladas más de una aplicación destinada a la mensajería, por ejemplo WhatsApp, Facebook Messenger, o Line entre otros. Pero Snowball lo que hace es centralizar todas las comunicaciones para poder ver todos nuestros mensajes de todas las aplicaciones en un solo lugar. Eso si, no todas las aplicaciones son compatibles, esta es la lista completa de momento de aplicaciones compatibles con Snowball:

  • Facebook Messenger
  • WhatsApp
  • Google Hangouts
  • Twitter
  • WeChat
  • Line
  • Slack
  • SMS

Desde la aplicación podremos ver la conversación sin tener que abrir la aplicación de origen, aunque a la hora de responder Snowball si nos redirecciona a la aplicación original. De momento Snowball solamente está disponible en dispositivos con Android. A continuación os dejamos con un vídeo para que conozcáis Snowball:

Es cierto que ya hemos visto aplicaciones de este estilo que no han llegado a triunfar, por tanto como vemos en Xataka no se trata de una idea nueva. Aunque en este caso sus fundadores trabajaron para Google en la creación de Google Play Games y Google +. Así que tenemos que estar atentos a lo que estos chicos pueden aportar a su aplicación.

¿Qué te parece la aplicación de Snowball? ¿Crees que este tipo de aplicación puede triunfar?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Mensajería, Snowball
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs