Sigue disfrutando de Halloween con estas 10 aplicaciones imprescindibles para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las 10 aplicaciones imprescindibles de halloween para Android

Llegó la fiesta de todos los Santos, el día de los Muertos, Halloween y, como no podía ser de otra manera, nuestro dispositivo Android está dispuesto a ayudarnos para pasar verdadero miedo.

Vamos a repasar el decálogo imprescindible de aplicaciones que debemos llevar en nuestro smartphone, pues aunque ya haya pasado la noche más terrorífica, podemos seguir disfrutando de miedo, sustos y risas con el mismo. Encontraremos desde los inevitables tonos de llamada que nos helarán la sangre hasta los fondos de pantalla, pasando por otras apps no tan previsibles o comunes.

¿Quieres asustar a tus amigos?

Comenzamos con esta aplicación porque es la más simple de todas. Consiste en un temporizador que prepararemos para pillar a alguien desprevenido y asustarle con una imagen que aparece de improviso en nuestra pantalla. Además de la terrorífica imagen y el tiempo para que aparezca, también podremos elegir entre unos cuantos sonidos, para hacer más intensa la experiencia.

Google Play | ¿Quieres asustar a tus amigos? (Gratis)

Halloween HD Live Walpapeer

Pues, como su propio nombre indica, es una selección de salvapantallas animados para que nuestro dispositivo esté decorado acorde a la fecha en la que estamos. Hay muchas aplicaciones similares, pero esta es nuestra elección. En ella encontraremos dos fondos diferentes, podremos elegir el número de murciélagos y de cuervos, así como cambiar la velocidad de las animaciones. Como estos salvapantallas consumen más batería de lo acostumbrado, se agradece que traiga tres opciones para elegir un consumo moderado, óptimo y suave.

Google Play | Halloween HD Live Walpaper (Gratis)

Las 10 aplicaciones imprescindibles de halloween para Android

Tonos de llamada de Halloween

De nuevo un imprescindible, dedicado a la festividad escabrosa que nos ocupa. Encontramos 45 tonos y sonidos terroríficos con los que podremos personalizar los tonos de llamada, el tono de timbre para un contacto determinado, las notificaciones de correo, la alarma, etc. Cada uno de estos sonidos están representados por un botón animados, haciéndonos más fácil encontrar el tono deseado.

Google Play | Tonos de llamada de Halloween (Gratis)

Teclado de Halloween

Siguiendo con la personalización de nuestro dispositivo ¿por qué no decorar el teclado con motivos propios de esta celebración?. Este en particular es un tema con calabazas asustadizas, velas, la sombra de los murciélagos, etc. Vamos a celebrar! Halloween ya está aquí! Para utilizar este tema, es necesario instalar GO Keyboard, pero también tenéis temas para Swiftkey.

Google Play | Teclado de Halloween (Gratis)

Halloween Planner

Que Halloween se ha convertido en todo un evento social no puede negarlo nadie. Ya no se trata sólo de disfrazarse y salir a la calle, si no que consta de multitud de elementos como cena, compra de productos, organización de la fiesta, etc. Y todo esto requiere de una previa organización. Pues esta aplicación viene a ayudarnos en este punto. Halloween Planner es un organizador altamente configurable con multitud de opciones personalizables: listas de compra (con más de 180 artículos ya anotados), menús, listas de tareas, etc.

Google Play | Halloween Planner (0,75 euros)

Las 10 aplicaciones imprescindibles de halloween para Android

The Demotical Magical Papyrus

Os traemos la mayor oferta del siglo: Basada en un papiro encontrado el siglo II o III antes de Cristo que fue clave para descifrar el dialecto egipcio antiguo demótico, posee una importante cantidad de hechizos para curar enfermedades, obtener visiones, resucitar a los muertos, etc., además de varios hechizos con fines eróticos. Es decir, ¡os ofrecemos una aplicación para Android que puede ayudarnos a levantar los muertos y tan sólo por 72 céntimos! ¿Qué más se puede pedir? Si la probáis nos gustaría que nos comentarais los resultados.

Google Play | The Demotical Magical Papyrus (0,72 euros)

Ultimate Horror Sensation Quiz

Si ya hemos hablado del carácter social de Halloween, una buena manera de aprovecharlo es con un juego como éste, de preguntas y respuestas sobre todo lo habido y por haber de los monstruos: ¿cómo se mata a un vampiro? ¿y a un hombre lobo? ¿Cómo se convoca a determinado espíritu? Pon a prueba tus conocimientos, y los de tus amigos, sobre todas las artes oscuras. Está exclusivamente en inglés.

Google Play | Ultimate Horror Sensation Quiz (1,70 euros)

Las 10 aplicaciones imprescindibles de halloween para Android

Salón de fiesta de Halloween

A nuestros pequeños les encanta Halloween, y para ellos es esta aplicación: un juego para maquillar y vestir a las modelos del juego: podremos maquillarlas, ponerles máscaras, pelucas y muchos vestidos, zapatos, joyas un largo etcétera para que no se aburran. Eso sí, permite compras dentro del juego.

Google Play | Salón de fiesta de Halloween (Gratis)

GhostCam: Fotografía Espíritu

Ya que esa noche nos haremos muchas fotografías con nuestro smartphone ¿por qué no acompañar nuestras instantáneas con algunas apariciones espectrales? Ghostcam posee una ampla variedad de fantasmas para que podamos elegir cuál debe salir en la fotografía, así como su posición. Esta aplicación, a diferencia de otras similares, permite editar la fotografía eliminando algunos elementos y colocando al fantasma detrás de objetos.

Google Play | GhostCam: Fotografía Espíritu (Gratis)

Marcos de foto de Halloween

Siguiendo con el tema fotográfico, también podemos aprovechar esas fotos que ya hemos tomado y que guardamos (por cientos) en la memoria de nuestro smartphone y decorarlas para la ocasión: en esta aplicación tenemos 50 marcos en calidad HD, con una amplia gama de estilos, más de 150 pegatinas para decorar, 20 tipos de fuentes diferentes… No nos faltará de nada para decorar nuestras fotografías preferidas.

Google Play | Marcos de foto de Halloween (Gratis)

Las 10 aplicaciones imprescindibles de halloween para Android

Zombie Run!

Terminamos con un juego clásico que aprovecha las funciones de realidad aumentada de nuestro terminal. Podremos jugar en la calle e intentar sobrevivir a un apocalipsis zombie. En Zombies Run deberemos llegar vivos e ilesos al final del trayecto, evitando a los no-muertos, cuya número podremos ajustar.

Google Play | Zombie Run! (Gratis)

Y esta es la terrorífica selección que os hemos preparado desde la redacción de Andro4all ¿Qué os ha parecido? ¿Echáis alguna en falta?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion