Android Lollipop 5.0 está más cerca de ser una realidad para los HTC One (M8)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de Android Lollipop 5.0 en HTC One (M8) Google Play Edition

La familia Nexus es sin lugar a dudas una de los principales exponentes que han ayudado a que la versión nativa de Android tenga tan buena acogida entre una gran parte del público. La costumbre de usar capas de personalización por parte de muchas compañías ha hecho que muchos vieran en la gama alta un problema difícil de remediar a no ser que hubiera una gran sorpresa. Y finalmente la hubo. En un movimiento que pocos esperaban, Samsung y HTC presentaron las versiones Google Play Edition de sus principales buques insignias (luego se añadieron Motorola, Sony y LG). Dispositivos que se caracterizaban por tener las excepcionales características de sus hermanos, pero con todos los beneficios de disponer de la versión nativa de Android sin ningún tipo de limitación.

Entre los muchos beneficios de los Google Play Edition, uno de los más importantes es sin lugar a dudas el apartado de las actualizaciones. En estos casos pasan a depender directamente de la compañía del buscador, por lo que esto debería ser un seguro a la hora de recibir las nuevas versiones del sistema operativo con celeridad. Las buenas noticias nos llegaron la semana pasada cuando el Product Manager de la marca hizo público que esperaban que los HTC One (M8) Google Play Edition empezaran a recibir la nueva versión de Android durante esta misma semana.

Sense 6.0 con Material Design

En el caso concreto de HTC, la marca ya tiene un compromiso de lanzar actualizaciones para sus dispositivos en un máximo de 90 días, por lo que saber que los Google Play Edition recibirán en breve Android Lollipop 5.0 nos hace pensar que no está lejos para los dispositivos normales con Sense 6.0. En un principio tienen de margen hasta febrero del próximo año, pero el conocido usuario de twitter @LlabTooFeR ha publicado unas interesantes imágenes en las que se puede ver la capa de personalización de HTC adaptada a Material Design.

Hace unas semanas ya se habían filtrado unas supuestas imágenes que finalmente se demostró que eran totalmente falsas. En este caso ya vemos muchas más cosas como el escritorio, la pantalla de bloqueo o la barra de notificaciones, por lo que parece que es mucho más probable que el resultado sea parecido a lo que vemos en dichas imágenes. Eso sí, pese a esta filtración seguimos sin tener mucha más información sobre si HTC volverá a ser de las primeras en lanzar Android Lollipop 5.0 como mínimo para sus HTC One (M8) y HTC One.

Desde aquí continuaremos a la espera de más información o de alguna confirmación definitiva. Mientras, os invitemos a que opinéis sobre qué os parece este nuevo lavado de cara a la capa Sense.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, HTC One, HTC One (M8), Noticias Android, Sense 6.0
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs