¿Un diario inteligente? Prueba Better Diary, un diario muy completo

¿Un diario inteligente? Prueba Better Diary, un diario muy completo

Está claro que nuestros teléfonos móviles son mucho más que simples terminales para hacer y recibir llamadas, y una de las funciones en las que más partido podemos sacarles es precisamente la de tomar notas, apuntar ideas, o usarlo de diario para escribir nuestras aventuras o pensamientos. Alternativas tenemos muchas, una de mis favoritas es Google Keep, pero conozcamos un poco más de Better Diary.

Como vemos en El androide libre Better Diary es una aplicación que no lleva excesivamente tiempo en Google Play pero que apunta maneras, además viene acompañado con el nuevo lenguaje de programación de Material Design, y eso es un punto hoy en día muy importante. Vamos a poder añadir texto y acompañarlo de fotografías, emoticonos y cambiar la fuente, de esta manera conseguiremos tener un diario muy currado y divertido. También podremos cambiar la vista por día, además Better Diary está pendiente de donde escribimos y guarda la localización y la meteorología.

Otro punto fuerte de este diario es que se sincronizará entre varios terminales, por tanto no tendremos que escribir algo repetido en nuestro smartphone y luego repetirlo para ponerlo en la tablet, sino que el solito se encargará de realizar este proceso. Vamos a poder compartir diarios con familiares y amigos, y cada uno podrá seguir escribiendo la nota que hayamos compartido.

Y no acaban aquí las posibilidades de Better Diary, pues podemos cambiar el tema con hasta 13 opciones diferentes, y se espera se puedan añadir notas de voz, vídeos y una web donde acceder a todo desde el PC en futuras versiones. ¿Y todo esto tendrá coste?, pues no, está totalmente gratuito en Google Play. Aplicaciones de notas y diarios tenemos muchas, quizás la más conocida y completa sea Evernote, pero Better Diary ha venido pegando fuerte, y de momento puedo decir que se queda instalado en mi smarphone.

¿Qué te ha parecido Better Diary? ¿Cuál es tu gestor de notas preferido?

Google Play | Better Diary (Journal, Notes)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!