C Notice, una nueva aplicación para recibir notificaciones flotantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

C Notice

Son muchas las aplicaciones que os hemos mostrado para poder obtener este tipo de notificaciones que tanto se han puesto de moda. Os mostramos la manera de poder tenerlas, ya hace tiempo, con Floatifications y nuestros amigos de Rootear nos mostraron la posibilidad de tenerlas con estilo Android L y sin necesidad de root gracias a Heads Up.

Ahora os vamos a mostrar otra con la que conseguiremos notificaciones flotantes que podremos configurar a nuestro gusto. Se trata de C Notice y está creada por un desarrollador de XDA Developers, el mismo que hizo una de las mejores aplicaciones para poder sacar el máximo a la multitarea en nuestro terminal Android, C Floating.

Con C Notice vamos a recibir las notificaciones de las aplicaciones que le hubiéramos solicitado en la configuración, ya sean redes sociales, juegos, llamadas, etc, directamente en pantalla, sin necesidad de acceder a la barra de notificaciones y también las podremos ver en nuestra pantalla de bloqueo.

Configuración notificaciones flotantes

Tiene un aspecto sencillo y actual. Cuando recibamos una notificación en alguna de las aplicaciones seleccionadas, se nos mostrará un pequeño icono de la aplicación en nuestra pantalla. Si lo pulsamos, accederemos a la tarjeta de la aplicación y nos dará la opción de cerrarla, leer la notificación o descartarla dejándola en su lugar para leerla más tarde.

La aplicación es gratuita pero con limitaciones que podremos solventar con una compra in-app. Una de ellas y que para mí es importante, es que cuando recibimos una notificación, los pequeños iconos flotantes los sitúa automáticamente a los lados de nuestra pantalla y con la de pago podremos ponerlas en la situación que queramos, sin limitaciones. Está disponible para su descarga desde el Google Play, de manera gratuita y para dispositivos que tengan instalado Android 4.3 y superior.

Google Play | C Notice (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de notificaciones, Floatifications, Heads Up
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion